[SOLUCIONADO] - Aplicación Facebook de fabrica
- joni7000
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO] - Aplicación Facebook de fabrica
hola gente como anda? como dice el titulacho jeje podrian pasarme el FB de fabrica? tengo un samsung galaxy pocket plus n.n y quiero ese FB ya que es standart y me encanta desde ya gracias gente ^_^
Última edición por joni7000 el Mar Oct 14, 2014 8:48 pm, editado 1 vez en total.
- joni7000
- Argim Starter
Re:[PEDIDO] - Aplicación Facebook de fabrica
nooo nada que ver joe el de play store es el actualizado yo quiero el standart n.nJoe!! escribió: No es el mismo que esta en playstore? .______.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Buscá en google, en una página encontré todas las versiones y de ese modo instalé una que funcione en mi android. Saludosjoni7000 escribió:nooo nada que ver joe el de play store es el actualizado yo quiero el standart n.nJoe!! escribió: No es el mismo que esta en playstore? .______.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
enconrrsste algo amie pasa con mi celular bitel 8401 hace lento mi cel cuano bajo wl actual fce
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola ivan, y no guardaste el apk para despues aportar?(((Iván))) escribió:Buscá en google, en una página encontré todas las versiones y de ese modo instalé una que funcione en mi android. Saludosjoni7000 escribió:nooo nada que ver joe el de play store es el actualizado yo quiero el standart n.nJoe!! escribió: No es el mismo que esta en playstore? .______.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
yo nunca uso ni tengo fb, pero vos te referis a la version que venia en tu pocket antes de actualizar dicha aplicacion o no?joni7000 escribió: hola gente como anda? como dice el titulacho jeje podrian pasarme el FB de fabrica? tengo un samsung galaxy pocket plus n.n y quiero ese FB ya que es standart y me encanta desde ya gracias gente ^_^
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esta version tengo entendido viene con android 4.0 ics:
http://www.mediafire.com/download/3jkaw ... ngraxa.apk
tambien podes buscar las versiones de facebook 1.5, 2.0 y 2.1 dicen que andan rapidas tambien.
otra solucion es usar otra aplicacion como friendcaster o tambien scope.
saludos
Última edición por angraxa el Dom Oct 12, 2014 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- joni7000
- Argim Starter
angraxa escribió:hola ivan, y no guardaste el apk para despues aportar?(((Iván))) escribió:Buscá en google, en una página encontré todas las versiones y de ese modo instalé una que funcione en mi android. Saludosjoni7000 escribió: nooo nada que ver joe el de play store es el actualizado yo quiero el standart n.n
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo nunca uso ni tengo fb, pero vos te referis a la version que venia en tu pocket antes de actualizar dicha aplicacion o no?joni7000 escribió: hola gente como anda? como dice el titulacho jeje podrian pasarme el FB de fabrica? tengo un samsung galaxy pocket plus n.n y quiero ese FB ya que es standart y me encanta desde ya gracias gente ^_^
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]esta version tengo entendido viene con android 4.0 ics:
http://www.mediafire.com/download/3jkaw ... ngraxa.apk
tambien podes buscar las versiones de facebook 1.5, 2.0 y 2.1 dicen que andan rapidas tambien.
otra solucion es usar otra aplicacion como friendcaster o tambien scope.
saludos
Gracias angraxa siempre salvandome vos jeje sinceramente mil gracias por todo sos uno de los pocos que me dio una mano aca ... Gracias te estoy re agradecido locooo ^_^