[CONSULTA] - Como puedo instalar juegos y aplicaciones a mi celular samsung sunburst a697

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
ssholo213
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Como puedo instalar juegos y aplicaciones a mi celular samsung sunburst a697

Mensaje por ssholo213 »

tengo un celular sunburst a697 q originalmente era de at&t y lo hice telcel mexico region 1(si mal no recuerdo)
he intentado buscando tutoriales peo no he tenido suerte
descargo de cualquier pagina lo paso al celular y me aparece como archivo no compatible
si alguien pudiera ayudarme de antemano mil gracias

P.D.   en algun lado leí que la unica manera de hacerlo es descargando directo del celular que configure internet gratis pero siendo un modelo viejo todos los aportes q no requieren alguna aplicacion estan obsoletos y los que requieren alguna app (opera mini, uc,bolt etc) pues como veran no los he podido checar :'(
Última edición por Anonymous el Lun Ago 25, 2014 11:30 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:como puedo instalar juegos y aplicaciones a mi celular samsung sunburst a697

Mensaje por Freddynic159 »

Es muy típico en la mayoría de los Samsung que siempre se necesita tanto el archivo .jad como el archivo .jar ::)

Para obtener el .jad de cada juego tendrías que instalar en la PC el programa: JADMaker, en el cual puedes arrastrar el archivo .jar para que te genere el archivo .jad, luego pasas los dos archivos a tu celular e instalas el juego con el archivo .jad ;)
ssholo213
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Como puedo instalar juegos y aplicaciones a mi celular samsung sunburst a697

Mensaje por ssholo213 »

de hecho ya tengo el jad file maker para samsung y aun asi no me deja ayuda por favor
Responder