[AYUDA] - Hacer descargas pesadas con uc browser handler

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
SLOA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Hacer descargas pesadas con uc browser handler

Mensaje por SLOA »

Como puedo hacer para hacer descargas pesadas desde un uc browser handler y que se descarguen rapido
Última edición por Anonymous el Lun Mar 10, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [AYUDA] - Hacer descargas pesadas con uc browser handler

Mensaje por G98 »

Voy a hacer una excepción para responderte.

Comencemos diciendo que de por sí con el UC Browser, sea handler o no, podés hacer descargas de hasta 1GB (es lo máximo que he intentado, posiblemente se extienda aún más).

Pero esto es algo más que nada subjetivo, porque para mi, un fichero de 1024 MB podría ser pesado. Pero para vos, 75 MB podrían ser algo muy pesado; así que ¿De cuánto estamos hablando? ¿100 MB ó 3 GB?

Ahora, para que la descarga transcurra rápidamente se requiere principalmente un gran Ancho de Banda. Segundo, un dispositivo de gran velocidad de descarga (entiendase HSDPA) y una intensidad de señal óptima. Además de un trick que funcione si estamos hablando del UC Browser Handler. ¿Me entendés?
Última edición por Anonymous el Lun Mar 10, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
SLOA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Hacer descargas pesadas con uc browser handler

Mensaje por SLOA »

Si te entiendo Grasias
Emperador.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Hacer descargas pesadas con uc browser handler

Mensaje por Emperador. »

Existe algún trick para movistar Colombia que pueda descargar así sea 10 megas por lo menos?.
Estoy usando Uc Browcer pero no me descarga nada! :( quien me podrá ayudar... De antemano gracias.
Responder