[CONSULTA] - ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para nokia C3?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para nokia C3?
Es que cuando descargo juegos en Argim, algunos no aparecen en pantalla completa
Última edición por Anonymous el Vie Dic 27, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:Consulta: ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para celular nokia C3?
Descarga juegos con resolucion multipantalla
-
- Nuevo Usuario
Re:Consulta: ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para celular nokia C3?
De esos descargo, pero me sale la pantalla incompleta
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Entonces no son multipantalla ._. En el portal la calidad de archivos subidos es pésima. Un día de estos descargué un juego de ajedrez que resultó ser un link de mcent.
Existen aplicaciones que supuestamente cambian la resolución manipulando el MANIFEST.MF aunque nunca me funcionaron. Cuando yo tuve ese teléfono no tuve tanta dificultad para jugar, es extraño.
Existen aplicaciones que supuestamente cambian la resolución manipulando el MANIFEST.MF aunque nunca me funcionaron. Cuando yo tuve ese teléfono no tuve tanta dificultad para jugar, es extraño.
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para nokia C3?
Yo tuve el mismo problema la resolucion es 320x240
- Angel martinez 97
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Como cambiar la resolución y marca de los juegos javas para nokia C3?
Intenta descargar archivos en otro lugar... Y reporta lo archivos malos o defectos que hay en argim, no es 100% confiable los archivos de aqui por que algunos estan defectosos.