este es un buen juego q encontre despues de tanto buscar ya q ningun emulador le daba a mi pocket tngo procesador de 830 y tngo el android 2.3.6 creo q hay de menos tbn asi esta puede ser una opcion..pruebenlo... ojala les sirva a los amantes del mario ah y esta en español.. ami me gusta mucho asi q les dejo un tuto paq lo puedan instalar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvaazfR6cX0[/youtube]
Última edición por Anonymous el Mié Nov 06, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Los unicos emuladores que e probado son el supergnes y el de nintendo y me funcionaron bien si quieren juegos para cualquier emulador el supergnes trae un enlaze a su pagina ahi hay juegos para todos los emuladores pueden usar ese enlaze para bajar los juegos
nunca jugue mario N64 pero siempre quise jugarlo intentare descargarlo.
hablando de emuladores alguien conoce alguno para crash team racing tengo un emulador pero siempre me sale un mensaje color negro en medio de la pantalla que no deja jugar.
carlostfk escribió:
nunca jugue mario N64 pero siempre quise jugarlo intentare descargarlo.
hablando de emuladores alguien conoce alguno para crash team racing tengo un emulador pero siempre me sale un mensaje color negro en medio de la pantalla que no deja jugar.