[AYUDA] UC90HandlerUI »Rotacion de pantalla

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] UC90HandlerUI »Rotacion de pantalla

Mensaje por FelipeChicue »

Tengo un celular Nokia 5233 Instale el UC90HandlerUI y al girar el celular de orizontal a vertical ocurre algo en la pantalla que se achica y se corta

»Pantalla UC Orizontal

Y ahora aqui cuando giro la pantalla

»Pantalla UC vertical

Si alguno que edite app me pudiera solucionar esto se lo agradeseria

»Es inevitable que aveses la pantalla se gire sola asi que no me respondan que no la gire

»Esta vercion del UC Browser es la unica que me permite subir archivos a cualquier pagina Asi que tampoco me pidan que cambie de version
Última edición por FelipeChicue el Lun Ago 05, 2013 10:46 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] UC90HandlerUI »Rotacion de pantalla

Mensaje por Joe!! »

FelipeChicue escribió: Tengo un celular Nokia 5233 Instale el UC90HandlerUI y al girar el celular de orizontal a vertical ocurre algo en la pantalla que se achica y se corta

»Pantalla UC Orizontal

Y ahora aqui cuando giro la pantalla

»Pantalla UC vertical

Si alguno que edite app me pudiera solucionar esto se lo agradeseria

»Es inevitable que aveses la pantalla se gire sola asi que no me respondan que no la gire

»Esta vercion del UC Browser es la unica que me permite subir archivos a cualquier pagina Asi que tampoco me pidan que cambie de version
Ese espacio en blanco es porque el sitio m.argim.net no se ajusta a la resolucion en la version normal de argim te sale la opcion ancho del sitio etc y en m.argim no .-. creo yo es por eso no se ajusta Imagen
Última edición por Anonymous el Lun Ago 05, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder