[APLICACION WP] Root Tools: rotea tu windows phone 7.5

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[APLICACION WP] Root Tools: rotea tu windows phone 7.5

Mensaje por Halen »

Hola a todos en esta ocasion traigo la app para tener permisos root de aplicaciones que lo requieran en el windows phone 7.5

La aplicacion se llama root tools

Imagen

Imagen Imagen

Como hacer el ROOT:
Solo tendremos que deslizar hasta "Polices" o "Politicas" y se nos cargaran todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, marcaremos en "Trusted" o " De confianza" la aplicacion WP7 Root Tools y después las aplicaciones instaladas que necesiten el acceso a la raiz del dispositivo, ahora al marcar dicha aplicación en "Trusted" o " De confianza" le estaremos dando confianza a dichas aplicaciones para que tenga acceso a la raiz y ésta funcione correctamente como si de una Rom personalizada con desbloqueo completo se tratase "FULL UNLOCKED".

Aqui el link del la aplicacion

Descargar app

saludos y pasenla bien

CREDITOS: krosnyt de titan movil
Última edición por Anonymous el Sab May 11, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Verys
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APLICACION WP] Root Tools: rotea tu windows phone 7.5

Mensaje por Verys »

Como lo instalas, me sale un error 0x81030119 porque no puedo instalarlo!!!!!!!  :'(

ayuda, lo necesito para poder usar myringtone2sms

tengo un lumia 900 ayer lo flashee y no consigo instalarlo, algo me debe faltar porque en el celu logre instalar dos archivos uqe necesitaba el XapHandler y myringtone2sms pero el xaphandler me tira un error: System.Runtime.InteropServices.COMException(0x800704EC): 0x800704ec
y ahi quedo  u.u y el myringtone2sms me dice application doesn't have root access

Saludos!
Última edición por Verys el Sab Ago 30, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total.
Responder