[APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full

Mensaje por Samsung SII »

Aplicación que sirve para programar alarmas varias, ya sea por dia, por semana, dias laborables (se pueden elegir los dias laborables). A mi me sirve bastante, asi programo las alarmas para ir a  trabajar para todos los dias y te olvidas de programar todos los dias la alarma.

Saludos cordiales

**** El k@ygen sirve para casi todas las aplicaciones HANDY **** (no hace falta poner IMEI) con solo elegir la aplicación te tira el serial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié May 27, 2009 9:12 am, editado 1 vez en total.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Re: [APLICACION SYMBIAN] Handy Alarm Full

Mensaje por flyyordie »

Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?

Gracias anticipadas 8)
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

flyyordie escribió: Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?

Gracias anticipadas 8)
Ahí subí el K@ygen, tenés que elegir la aplicación de la cual queres conseguir el serial y nada mas!!!, si no te quiere abrir el archivo, ubicate arriba (con el mouse obviamente) hacele un click entra en propiedades y modifica en compatibilidad, pone que se ejecute con windows 95, y listo, cualquier cosa avisa...
saludos cordiales
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

es muy buena esta aplicacion te doy un a+ porque la del telefono es re imcompleta..
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Muchas gracias!! Pero me bajé la pro

Salu2

Nilsson escribió:
flyyordie escribió: Hola amigos: Me pide que lo registre e ingrese numero serie parte 1 y parte 2. Como se soluciona?

Gracias anticipadas 8)
Ahí subí el K@ygen, tenés que elegir la aplicación de la cual queres conseguir el serial y nada mas!!!, si no te quiere abrir el archivo, ubicate arriba (con el mouse obviamente) hacele un click entra en propiedades y modifica en compatibilidad, pone que se ejecute con windows 95, y listo, cualquier cosa avisa...
saludos cordiales
Responder