(pedido) Conversor de video [ jar ]
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
(pedido) Conversor de video [ jar ]
Hola gente, por las dudas alguien sabe algun conversor de video o de última algún reproductor que reprodusca videos en mp4 de alta calidad? Porque en mi nokia x3 los mp4 no tienen imagen pero sí sonido, osea que por ser de alta calidad el teléfono no lo puede mostrar y por eso busca algúna aplicación para mi nokia que convierta al mp4 en 3gp o alguna aplicación con el que pueda ver el video...
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(pedido) Conversor de video [ jar ]
Hola capo, claro, acá te dejo el link de descargas para que editas la resolución con multiples formatos, un saludo..
Descarga
Descarga
-
- xTreme Argimmer
gracias pero buscaba el conversor en jar osea para usar con el mismo celular... Igual graciasDanny30 escribió: Hola capo, claro, acá te dejo el link de descargas para que editas la resolución con multiples formatos, un saludo..
Descarga
- grungehera
- Argimaniaco
no existe creo,lo que podes hacer es si vas a un cyber bajar un programa para convertirlo o subir el video desde el opera mini a alguna pagina que lo convierta en 3gp
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Mira en esta pág puedes convertir videos on line en cualquier formato solo subes el video o escribes el link del video... Espero y te sirva
-
- xTreme Argimmer
Haber me voy a fijar la página. Yo tenía un conversor de video java pero en ese entonces lo usaba con un SE w200 y la sobrecarga que hacia la aplicación sobre el cel era demasiado y nunca terminaba de convertir nada. O por lo menos yo no queria esperar demasiado...
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
cambiar de formatotos de vídeos sencillos en el celular método fácil:
1. puedes descargar mini commander 4.2 .jar desde su página original
2. instala el archivo jar en tú celular lo abre
3. una vez abierto la app buscas en las carpetas tú archivo a cambio de extensión
4. una vez lo encuentres presiona 6 durante unos segundos y mirar que vas a editar el nombre colocar tú extensión que quieras
ejemplo: [archivo1.3gp] presionar el 6 durante unos segundos edita el nombre y su extensión = [archivo1.mp3] o [archivo1.wmv]
5. fácil también se puede hacer con imágenes de diferente formato
un aporte By: ★ diero15 ★
1. puedes descargar mini commander 4.2 .jar desde su página original
2. instala el archivo jar en tú celular lo abre
3. una vez abierto la app buscas en las carpetas tú archivo a cambio de extensión
4. una vez lo encuentres presiona 6 durante unos segundos y mirar que vas a editar el nombre colocar tú extensión que quieras
ejemplo: [archivo1.3gp] presionar el 6 durante unos segundos edita el nombre y su extensión = [archivo1.mp3] o [archivo1.wmv]
5. fácil también se puede hacer con imágenes de diferente formato
un aporte By: ★ diero15 ★