[CONSULTA] - Problema de errores con Opera Mini

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problema de errores con Opera Mini

Mensaje por Kizan0o »

Hola. Estoy teniendo muchos errores... con los operamini... El problema es que al momento de navegar me se carga al kilo1 y me sale un error... ''Error d43 java.i.o.IOExceptin.null'' o se no me sale ''Error d33 java.io.IOException: couldn't read from socket'' y también me sale este ''Memory aut... y ese error de memoria no se de que... vivo limpiando historial... No se que suceda y a que se debe... Sí alguien me puede ayudar porfavor... De antemano se les agradece!!!! ''GRACIAS''
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Problema de errores con Opera Mini

Mensaje por Dean Sparda »

tocaste alguna configuracion o algo parecido..?
Que Opera mini tenes?..
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kizan0o »

No he tocado ninguna configuración del opera!!!! tengo el 4.2 y 5.1 en el 5.1 me sale otro error es ''Problema al leer el server'' Que hago?
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Verifica la fecha de tú opera, en configuraciones
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Con respecto a lo de la memoria, limpia las cronometro de conexión de tu cel, no solo es borrar el historial en el opera. El teléfono siempre tiene, o mejor dicho lleva un control respecto a tus navegaciones en datos enviados, datos recibidos.... En fin, tambien limpia el historial de llamadas
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

O sigue estos pasos, menú-herramientas-ayuda-sobre-  te saldrá algo sobre transmisión de datos luego le das en limpiar o borrar
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Kizan0o escribió: No he tocado ninguna configuración del opera!!!! tengo el 4.2 y 5.1 en el 5.1 me sale otro error es ''Problema al leer el server'' Que hago?
Aunque utilizes un opera mini anterior, Te recomiendo el Opera mini 7..
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kizan0o »

Ya cheque... y pss con la compañía movistar no me sale ese error!!!! pero con claro sí... y con otro cel no me da ese error es la misma marca del mio!!!! no se como mirar las fechas de los opera... no recuerdo el enlace... y sí borre el historial de transferencia y nada!!!! xD tenía 7gb... recibidos ... pero ya lo regresé a 0... y sigue igual!!!! :(... ''HELP''
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Kizan0o escribió: Ya cheque... y pss con la compañía movistar no me sale ese error!!!! pero con claro sí... y con otro cel no me da ese error es la misma marca del mio!!!! no se como mirar las fechas de los opera... no recuerdo el enlace... y sí borre el historial de transferencia y nada!!!! xD tenía 7gb... recibidos ... pero ya lo regresé a 0... y sigue igual!!!! :(... ''HELP''
la hora la podés configurar así: En el Menú del Opera selecciona Herramientas y luego Configuraciones y pz baja hasta bajo y ah verás la opción de modificar la hora...
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kizan0o »

Ya limpie todo... y tenía 7gb... en registro recibido... pero sigue igual!!!! muchos problemas!!!! no se que hacer!!!! ha veces hasta me dan ganas de estrellar el cel... xD!!!! pero mí amigo tiene un cel igual al mio... y con el trabajan bien... los operas... sólo conmigo... (xx,) [br] ''HELP'' y las fechas está bien todo!!!! [url=http://about:config]:,([/url]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Dikey Gonza escribió:
Kizan0o escribió: Ya cheque... y pss con la compañía movistar no me sale ese error!!!! pero con claro sí... y con otro cel no me da ese error es la misma marca del mio!!!! no se como mirar las fechas de los opera... no recuerdo el enlace... y sí borre el historial de transferencia y nada!!!! xD tenía 7gb... recibidos ... pero ya lo regresé a 0... y sigue igual!!!! :(... ''HELP''
la hora la podés configurar así: En el Menú del Opera selecciona Herramientas y luego Configuraciones y pz baja hasta bajo y ah verás la opción de modificar la hora...

haaa!!!! ya lo hice... y está en inglés... y no me sale nada de modificar la hora!!!! :,(... Menú> tools> seting> seting'' no sale nada de configurar opera!!!! y y pss :,(
Última edición por Kizan0o el Jue Jun 07, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total.
ven0m
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ven0m »

si alguien se quiere pasar al opera mini 7 no se lo recomiendo a nadie por que se tilda a cada rato es un verdadera M1ERDA
castro94
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por castro94 »

Hola. Estoy teniendo muchos errores... con los operamini... El problema es que al momento de navegar me se carga al kilo1 y me sale un error... ''Error d43 java.i.o.IOExceptin.null'' o se no me sale ''Error d33 java.io.IOException: couldn't read from socket'' y también me sale este ''Memory aut... y ese error de memoria no se de que... vivo limpiando historial... No se que suceda y a que se debe... Sí alguien me puede ayudar porfavor... De antemano se les agradece!!!! ''GRACIAS''

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Parcero lo k te puedo recomendar es descarga operaminis de baja me moria y k sean handler y si te sigue dando los mis errores formatea tu telefono .
Última edición por castro94 el Vie Jun 08, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

Si, no le sirve opera a tú equipo puedes reiniciar el teléfono o mejor usar Uc Browser que ya cuenta con una versión en Español
Kizan0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kizan0o »

hey descubrí que por la madrugada y mañana temprano... antes de las 10 am no me da esos errores!!!! otra cosa... mi cel es 2g... y la internet de mi cel es 4g... eso me afecta?
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Kizan0o escribió: Ya limpie todo... y tenía 7gb... en registro recibido... pero sigue igual!!!! muchos problemas!!!! no se que hacer!!!! ha veces hasta me dan ganas de estrellar el cel... xD!!!! pero mí amigo tiene un cel igual al mio... y con el trabajan bien... los operas... sólo conmigo... (xx,) [br] ''HELP'' y las fechas está bien todo!!!! [url=http://about:config]:,([/url]
Dikey Gonza escribió:

haaa!!!! ya lo hice... y está en inglés... y no me sale nada de modificar la hora!!!! :,(... Menú> tools> seting> seting'' no sale nada de configurar opera!!!! y y pss :,(
entónses lo más recomendable es que cambies de Opera Mini
Última edición por Dikey Gonza el Dom Jun 10, 2012 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder