[AYUDA] - Problema al abrir Google Play Store [RESUELTO]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] - Problema al abrir Google Play Store [RESUELTO]
Hola Amigos de argim, os necesito de su ayuda. Pues verán hace días le hice ROOT a mi Xperia Mini Pro, y pues más que nada lo hice para pasar las aplicaciones que estaban pre-instaladas en la memoria del Telefono a la SD y pues todo de maravilla, hasta que me dí cuenta que en Google Play Store (O Android Market, como le quieran decir), no puedo descargar nada de nada, siempre que le doy descargar me aparece el siguiente mensaje: "LO SENTIMOS La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha detenido de foma imprevista. Vuelve a intentarlo FORZAR CIERRE" Le doy cerrar, vuelvo a entrar y ya enseguida me sigue apareciendo ese mensaje, así que des-instalé la aplicación, la volví a instalar y nada de nada lo mismo. Investigué y me dijerón que borrará el CACHÉ de la aplicación y nada de nada, espero que me ayuden GRACIAS!!
Última edición por danyfl el Dom Abr 22, 2012 2:28 am, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] Google Play Store
Fijate si no la moviste o instalaste en la SD... Solo funciona si esta en la memoria del telefono
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:[AYUDA] Google Play Store
Ya lo pasé a la memoria del Telefono y nada sigue igual, gracias por tu ayuda!!Neuen escribió: Fijate si no la moviste o instalaste en la SD... Solo funciona si esta en la memoria del telefono
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Problema al abrir Google Play Store
Hola!
creo ke lo del market es posible ke tengais ke volver a actualizar y como va solo, lo mejor es ke accedais a aplicaciones, seleccionais el store y pulsais borrar datos y desinstalar actualizaciones, despues de esto al acceder al market tendreis ke aceptar permisos etc, como el primer dia, y accedereis al market, ke normalmente sera una version anteiror, pero en seguida se actualizara en cuanto salgais del market y lo dejeis un par de minutos. eso deberia funcionar y sino deberiais volver a instalar la ultima actualizacion, sobre todo tu jaimitovll, ya ke tiene sintomas de ke no se instalo bien. de todas formas cuidado con las aplicaciones ke instalais, ya ke algunas hacen mas mal ke otra cosa.
saludos
Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t ... d-p/524827
creo ke lo del market es posible ke tengais ke volver a actualizar y como va solo, lo mejor es ke accedais a aplicaciones, seleccionais el store y pulsais borrar datos y desinstalar actualizaciones, despues de esto al acceder al market tendreis ke aceptar permisos etc, como el primer dia, y accedereis al market, ke normalmente sera una version anteiror, pero en seguida se actualizara en cuanto salgais del market y lo dejeis un par de minutos. eso deberia funcionar y sino deberiais volver a instalar la ultima actualizacion, sobre todo tu jaimitovll, ya ke tiene sintomas de ke no se instalo bien. de todas formas cuidado con las aplicaciones ke instalais, ya ke algunas hacen mas mal ke otra cosa.
saludos
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Hice todo lo que me dice ahí y nada, el problema como mi Xperia es reciente ya traía la versión de Googe Play mas reciente y no era actualización por lo que no puedo borrar o des-instalar actualizaciones, solo me des-instala la pura aplicación, gracias por la ayuda NightStalerNightStalker escribió: Hola!
saludos
- Neuen
- Argimaniaco
Sos Root? Si lo sos podes intentar entrando a System/App con cualquier explorador de archivos que sea Root, como Root Explorer e instalas el archivo "Vending.apk" que esta ahi adentrodanyfl escribió:Hice todo lo que me dice ahí y nada, el problema como mi Xperia es reciente ya traía la versión de Googe Play mas reciente y no era actualización por lo que no puedo borrar o des-instalar actualizaciones, solo me des-instala la pura aplicación, gracias por la ayuda NightStalerNightStalker escribió: Hola!
saludos
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Si, bueno ya entré donde dices con Root Explorer a System/App y no encuentro el archivo "vending.apk", se encuentran muchos a excepción de ese mismoSos Root? Si lo sos podes intentar entrando a System/App con cualquier explorador de archivos que sea Root, como Root Explorer e instalas el archivo "Vending.apk" que esta ahi adentro

- Neuen
- Argimaniaco
Que raro... Busca algo como google play entonces, porque capaz ese apk era del market y ahora le cambiaron el nombredanyfl escribió:Si, bueno ya entré donde dices con Root Explorer a System/App y no encuentro el archivo "vending.apk", se encuentran muchos a excepción de ese mismoSos Root? Si lo sos podes intentar entrando a System/App con cualquier explorador de archivos que sea Root, como Root Explorer e instalas el archivo "Vending.apk" que esta ahi adentro![]()
-
- Argim Starter
Que aplicaciones preinstaladas moviste(digo si pudiste), tal vez ahi esta tu error, pudo ser que moviste alguna app "relacionada" con g00gl3 y ahi el error por el cual no funcione la play store, regresa todo como lo tenias.
Y si nada te funciona, lo mejor es que reinicies de fabrica, pero antes respalda tu información.
Y si nada te funciona, lo mejor es que reinicies de fabrica, pero antes respalda tu información.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Ya busqué inclusive istalé otros apk de Google Play y nada sigue lo mismo !Que raro... Busca algo como google play entonces, porque capaz ese apk era del market y ahora le cambiaron el nombre
Gracias amigo, ya le chequé pero nada útil, todo sigue igual, graciasquisas esto te ayude
No me lo vas a creer, pero eso hice justamente, regresé todo como estaba y me volvía aparecer el mismo mensaje, e inclusive leí que con un reinicio de fabrica, se solucionaba, lo reinicié y nada inclusive me borró más aplicaciones que ya tenía por default (Pero nada grave). Pero esta vez ni la Aplicación Google Play me apareció, instalé la versión que ya tenía y lo mismo, todo sigue igualQue aplicaciones preinstaladas moviste(digo si pudiste), tal vez ahi esta tu error, pudo ser que moviste alguna app "relacionada" con g00gl3 y ahi el error por el cual no funcione la play store, regresa todo como lo tenias.

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
y instalando la apk nuevamente? no te funciona?
Última edición por NightStalker el Sab Abr 21, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Ya le instalé varias y nada inclusive una apk. la renombre como Vending.apk la coloqué en System/App y la instalé desde ahí y nada sigue apareciendo lo mismo ya estoy algo desesperado XD!! gracias!!NightStalker escribió: y instalando la apk nuevamente? no te funciona?
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
hay varias apps tipo market , busca en google, ya que creo yo esa es la unica solucion ...
o hacerle un-root aver que pasa
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Pues ya probé con muchas y nada de diferentes versiones y nada, inclusive soy ROOT, pero pues no sé que le pasa a Google Play, lo que estoy haciendo en el momento es Flashearlo espero y resuelva todo!!DaxX3lL! escribió: hay varias apps tipo market , busca en google, ya que creo yo esa es la unica solucion ...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pues bueno al fin de todo que nada me resultó, lo Repare o Flashee con PC Companion y vuala todo volvió como el primer día, pues gracias a todos por su ayuda, si puede un MOD del foro puede borrar este post o dejarlo para los que pueden tener este mismo problema, gracias a todos!
Última edición por danyfl el Dom Abr 22, 2012 2:31 am, editado 1 vez en total.