[APLICACIONES SYMBIAN] HandWave S60 3re edicion

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[APLICACIONES SYMBIAN] HandWave S60 3re edicion

Mensaje por yo_argentino »

HandWave Sensores sin contacto es una interfaz S60 de 3 ª Editon.

Utiliza tu cámara frontal para el control de su S60-agitando las manos.
Uso

Pulse Atrás para lanzar HandWave
Luego de mano de onda de izquierda a derecha, o derecha a izquierda, para simular la izquierda o la derecha se oprime una tecla.

Utilice el visor y el control de la luz ambiental para obtener los mejores resultados.

Esta beta sólo funciona en orientación vertical.
Opciones

* Ocultar / Mostrar rectángulos: ocultar o mostrar la detección de rectángulos en el visor. Estos indicadores sobre la luz cuando uno se detecta el movimiento.
* Ajustes de sensibilidad:
Pixel o sensibilidad: Set menos de 100 en demasiado oscuro o demasiado ligera condiciones.
Sensibilidad o la imagen: Set menos de 50 si están lejos de su teléfono.

To-do

* Encuentre el mejor sensibilidad valores para cada condición (como la luz o en oscuridad medio ambiente ...)
* Añadir un 'Extremo' o 'Cerrar' opción: Esta versión beta está optimizado para detectar una estrecha mano

aca les dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=xvh1eleBsZs

Descargar

creditos: ricardito de modmovil.com
Última edición por Adrian+10 el Mié Jul 15, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [Aporte] HandWave S60 3re edicion

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Sirve para los Symbian con acelerometro no? Cuando pueda la voy a probar en el mio a ver como funca. Muy bueno Ricky!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

aah ya no se q es eso facu, lo vi y m parecio interesante les traje para q prueben :P
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Creo que no funciona en el 5700,hace unos dias la probe y no funciono,directamente no abre la aplicacion,igual voy a probar capaz que sea otra beta.
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

creo que no funciona en el 5700 y te aseguro que en mi N73 tampoco, ya que no posee el famoso acelerometro, como lo posee los n95, pero bue, pronto tendre un N95.
Estas aplicaciones como la que simula tener agua, cerveza o un rayos x en la pantalla son solo para los cel que tienen acelerometro como el N95

pido disculpas a Ricky, lo desacredite antes de tiempo, me confundi de aplicación, lo probe en mi N73 y funciona de 10 jejeje, mil disculpas argento, muy buen aporte

Lamentablemente solo sirve para mover para los costados (reemplaza al jostick) pero NO sirve para hacer click, a mi no me sirve, salvo en el reproductor de musica que podes pasar los temas con tan solo pasar la mano por arriba del cel.
Última edición por Samsung SII el Mar Mar 03, 2009 10:39 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Si ya la probe y nada,en realidad yo pense que funcionaba con la camara no con el acelerometro :P.
temerario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por temerario »

esta aplicacion yo la subi a argim contenidos, lo probe, funciona con la camara frontal del celular, o sea q si no tenes un celular con camara frontal no te va a funcionar. No es necesario tener acelerometro, yo lo probe en un N73 y andubo bien, solo sirve para pasar por los iconos del menu, pasar las fotos de la galeria y para pasar los temas musicales en el reproductor, lo tube un tiempo y lo desinstale porque no era muy util que digamos, saludos gente.
Responder