Pequeña Descripción:
"Fring es un software de VoIP para móviles y celulares que te permite llamar, hablar y chatear con amigos desde tu teléfono móvil con conexión a Internet a otros teléfonos móviles y a servicios basados en PC como Skype, MSN Messenger, ICQ, Google Talk, SIP y Twitter de forma gratuita. Fring es una aplicación de VoIP que te permitirá llamadas gratis en Internet móvil y chat en directo con otros 'fringsters' y servicios basados en PC como Google Talk, ICQ, Live Messenger en redes de acceso WiFi o vía conexión de datos 3G o GPRS."
Cabe aclarar que hay que registrarse pero es sencillo,se hace todo desde la misma aplicacion.
Por defecto está en inglés pero se puede seleccionar el idioma.
Tambien va a instalar un componente llamado VoIPAudioSrvc2 necesario para las llamadas.
Ahora sí lo mejor que tiene:la posibilidad de hacer llamadas mediante un proveedor SIP,en mi caso uso Gizmo y funciona perfecto,pero la misma aplicacion trae varios para elegir,en la pantalla principal entrando en la opcion SIP.
Una vez elegido el proveedor tenemos que obviamente hacernos user,aca les dejo el site de Gizmo por ejemplo:
http://www.gizmovoip.com/intl,english/s ... uickstart/
Ya con el nombre de usuario y contraseña solo queda completar los datos dentro de la aplicacion con el proveedor elegido y listo.
La aplicacion en la pantalla principal carga los contactos del teléfono,cuando seleccionemos alguno va a preguntar:
-Llamada de celular
-Llamada SIP
Seleccionamos llamada SIP,tarda un poco por lo general,se escuchan varios tonos hasta que entra la llamada.
Usar número en formato internacional :
+5411xxxxxxxx (Ej número de Buenos Aires)
Yo pude llamar a Personal,Movistar y Claro sin problemas,tanto números de BsAs como del interior.
Todo con el pack de internet

Yo uso la versión 3.37.16 que aca les dejo,pero hay varias versiones,todas Symbian,incluso para Symbian 2da.
Lo último es un pequeño detalle,hay que desactivar la opción de auto start porque cada vez que prendamos en celu se va a iniciar y va a intentar conectarse automáticamente a la red...
Les debo los screenshots

En fin prueben y comenten.