la aplicacion de mensajeria instantanea que es parecida o igual al black berry messenger funciona de forma gratuita no hay que hacer ninguna modificacion solo lo descargan del market deben tener conexion internet para registrarse en whatsapp, despues es mandar mensajes me funciona con COMC3L y no he ensayado con otros y nada a chatear yo tengo ***** para que ensayen(agregen el num a contactos y les aparecera)
post data:
puse mi aporte mesclado con numeros para que solo los usuarior podamos usar los metodos
[APLICACION ANDROID] - Whatsapp gratis colombia
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACION ANDROID] - Whatsapp gratis colombia
Última edición por Anonymous el Mié Mar 07, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[APLICACION ANDROID] - Whatsapp gratis colombia
Donde está la aplicación? este subforo es para hacer aportes, en todo caso deberias dejar el enlace de la aplicación para descargarla, de igual manera me parece que ya está posteada.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
no puse el enlace porque no es tan dificil de encontrar, igual como dije lo podez encontrar en el market
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Y yo ya te expliqué como funcionan las reglas de publicación --> LEÉ LAS REGLAS.xxchatoxx escribió: no puse el enlace porque no es tan dificil de encontrar, igual como dije lo podez encontrar en el market