Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 348
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por AndreFerlle »

Hola , me podrían pasar , por favor , el Meboy 2.2 ya armado con la rom de Pokemon Cristal en español ? , lo podría hacer yo pero mi pc se estropeó en un corte de energía hace 3 semanas .
  Originalmente puse este mensaje en Discusiones sobre roms ... , en Discusiones Generales pero lo corté y pegué acá porque quedaba mejor .
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por mindfreak »

Busco una aplicación java para nokia 6131 resolución 240x320 para hacer ping y saber sí está activo o no un Proxy... Según leí en otro post de faku que existe una aplicación así pero en symbian! Espero tener suerte!

Ah.. También busco una aplicación java que funcione como control remoto para TV porque vi que los symbian también lo tienen en otro post! XD
Avatar de Usuario
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Jun 10, 2008 10:35 am
Ubicación: buenos aires (malos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por morza01 »

Muy bueno el post... Alguien tiene por casualidad la version full del Guitar Mobile Tools?. Está barbara esa aplicacion pero por ejemplo el metrónomo se corta al poco tiempo y dice que hay que registrar la aplicacion, pide un serial... Para 128x160, es para samsung pero las que probé me anduvieron, sólo que no están registradas.. Desde ya gracias ;).
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

AndreFerlle escribió: Hola , me podrían pasar , por favor , el Meboy 2.2 ya armado con la rom de Pokemon Cristal en español ? , lo podría hacer yo pero mi pc se estropeó en un corte de energía hace 3 semanas .
  Originalmente puse este mensaje en Discusiones sobre roms ... , en Discusiones Generales pero lo corté y pegué acá porque quedaba mejor .
Ya probaste los que hay en Contenidos?

http://wap.argim.net/descargar/77919/
http://wap.argim.net/descargar/67418/
http://wap.argim.net/descargar/65560/
http://wap.argim.net/descargar/51650/

mindfreak escribió: Busco una aplicación java para nokia 6131 resolución 240x320 para hacer ping y saber sí está activo o no un Proxy... Según leí en otro post de faku que existe una aplicación así pero en symbian! Espero tener suerte!

Ah.. También busco una aplicación java que funcione como control remoto para TV porque vi que los symbian también lo tienen en otro post! XD
Yo me pudri de buscar algo parecido al iRremote cuando tenía el 5200 y jamás encontré. Según leí, el SO s40 no lo permite. Después en otros lados leí que el infrarrojo no era lo suficientemente potente como para que se banque usarlo de control remoto. En fin, eso te lo debo porque prácticamente no existe algo así.
Lo de hacer ping puede ser más probable. No conozco, pero me voy a poner a buscar a ver que encuentro ;)
morza escribió: Muy bueno el post... Alguien tiene por casualidad la version full del Guitar Mobile Tools?. Está barbara esa aplicacion pero por ejemplo el metrónomo se corta al poco tiempo y dice que hay que registrar la aplicacion, pide un serial... Para 128x160, es para samsung pero las que probé me anduvieron, sólo que no están registradas.. Desde ya gracias ;).
Buscando!... :D
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por matiaz »

mindfreak escribió: Busco una aplicación java para nokia 6131 resolución 240x320 para hacer ping y saber sí está activo o no un Proxy... Según leí en otro post de faku que existe una aplicación así pero en symbian! Espero tener suerte!
¿Probaste entrando desde WAP a la siguiente web?: http://centralops.net/co/Ping.aspx
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 348
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por AndreFerlle »

Sí , acabo de probar los cuatro y otros dos que están como Pokemon Crystal , son todos Meboy 1.6 y se traban en el comienzo , siendo injugables , a pesar que dos dicen que fueron probados en un SE W200 , como el mío .
Última edición por AndreFerlle el Dom Jul 19, 2009 7:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por mindfreak »

Acabó de usar esa página pero no me dice sí un Proxy está o no activo... Sólo me tira un IP y otros datos.... Sí se acuerdan en el post sobre enumerar tus aplicaciones favoritas faku contó que usa una aplicación que le avisaba sí estaba o no activo un Proxy... O sólo fue verso? jaja XD
Avatar de Usuario
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 4452
Registrado: Dom Ago 10, 2008 4:56 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No, el Pocket Ping, la que yo dije, es Symbian. Mira: http://wap.argim.net/descargar/49707
Soren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Soren »

Hola, soy Soren, espero hacer bien el post en este tema, soy nuevo  :P

Veran llevo tiempo buscando el New York Night combatible para mi movil, un Nokia XpressMusic.
Me descarge uno que funciona, pero cuando me pregunta si quiero sonido, y le doy a "Si" se queda
pillado.

¿Alguien me podria ayudar o decirme donde me descargo uno? Gracias de veras  :)
Avatar de Usuario
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3199
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:39 pm
Ubicación: Leandro N. Alem - Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Alexis! »

Jebùs Punk
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Jebùs Punk »

Ya palio la versión 2.2 del Me Boy, mira vos je yo deje la 2.1 acá http://www.argim.org/forum/index.php?topic=860.0 hay rom's también creo... Es cierto los que hay en Argim son viejos y andan mas lento, pero cuando quise subir los juegos con la versión 2.1 los borraron :-(

En fin, pasaba por acá para preguntar sí conocían algún juego similar al de "Silent Hill" porque no creo que haya salido la tercer edición, y ya jugué mas de una ves la primera y segunda edición je... Son de lo mejor esos juegos... En fin sí conocen uno similar me avisan, y de pasó me sumo al pedido de los juegos de Pokemon XD
Son para el k310 (128x160)... Salu2
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: En fin, pasaba por acá para preguntar sí conocían algún juego similar al de "Silent Hill" porque no creo que haya salido la tercer edición, y ya jugué mas de una ves la primera y segunda edición je... Son de lo mejor esos juegos... En fin sí conocen uno similar me avisan, y de pasó me sumo al pedido de los juegos de Pokemon XD
Son para el k310 (128x160)... Salu2
El único que se me ocurre de los pocos que jugué es este: http://www.argim.net/descargar/62510/ju ... ar-acid-2/ (Metal Gear Acid).

También podés probar el Mision Imposible 3: http://www.argim.net/descargar/80648/ju ... posible-3/
Jebùs Punk
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Jebùs Punk »

Ya los bajé, no son el Silent Hill pero parecen entretenidos... Gracias mati, cuando los termine pasó de vuelta XD ... Te dejó un +
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Adrian+10 »

zam escribió: Buenas, estaba viendo el thread del emulador java y vi que hay un juego .jar del Railroad Tycoon, no me lo podrían conseguir para: Sony Ericsson - 128*160? Desde ya muchas gracias!!

:D
Me canse de buscarlo para esa resolución y no lo encontre ! Como dijo matiaz, capaz que no salió para 128x160...
G@brie!it0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G@brie!it0 »

Hola...Hola gente.me podrían conseguir el juego de''Unreal''para sony 128x160 y un antivirus bueno xq los de argim no me funcionan en mi w300 gracias.salu2

Hola...hola.pregunto...saben como ponerle un skin como el de win media player con las animaciones de sonido y todo a un reproductor java.si es que es posible??claro.Es para mi w300(128x160)...o donde me puedo descargar un reproductor asi...salu2



** EDIT: Lenguaje SMS. Post combinados. **
Última edición por matiaz el Vie Jul 24, 2009 1:42 am, editado 1 vez en total.
Responder