Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Avatar de Usuario
elmalsupremo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 18, 2014 8:37 pm
Ubicación: códoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por elmalsupremo »

pikachu_bin escribió: elmalsupremo tu celular es algo sencillo, seria difícil instalarle apps, la memoria q tiene es muy pequeña, sólo 4.2 mb.. tal vez por eso no puedes instalar, y aparte no tiene para aumentarla con una tarjeta SD, si llegas a instalarle aplicaciones, el teléfono se volverá muy lento al no tener memoria para trabajar bien, no me malentiendas pero deberías comprarte otro con más capacidad de memoria, si quieres tener buen internet, la conexión que tiene el tuyo es edge y gprs, es buena pero no encaja con la poca memoria, así que como te digo el problema es sólo la poca memoria q posee tu celular.
Saludos
Hola gracias por responder. Ya me lo imaginaba  :-* a romper el chanchito! salu2 y gracias
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 324
Registrado: Vie May 18, 2012 2:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por pikachu_bin »

De nada, Saludos :D
Avatar de Usuario
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
Ubicación: Santa Fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por JonatanCevallos »

G98 escribió: Lo buscaré entonces.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mirá y decime si te sirve: PRO Evolution Soccer 320x240.jar.
si me sirvio muchas gracias brother!!!
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

Hola A Todos Esos Brows Argimnianos de este brutal foro, Vengo a hacer un pedido. .jéh. Yo como siempre de perigueño .-. . . .


Bueno El Juego que Quisiera me consiguieran, Es El siguiente. ( Devil May Cry , Para Un Nokia X3-02 Touch and Type, Con Resolución 240x320, o si se pudiera, generico y multipantalla, para que calase en varios celulares y sea de utilidad para varios usuarios de aca en Argim que lo vean. Bueno eso es todo, dejo mi pedido.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

Bueno, ahí está. Probalo y me decís tus resultados.

http://upfile.mobi/425243.502d229fb0c90 ... 664dc5cbb1
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Bueno, ahí está. Probalo y me decís tus resultados.

http://upfile.mobi/425243.502d229fb0c90 ... 664dc5cbb1
ahh men , gracias por ser tan rapido, y eficiente, . . . Pero yo la encabe, no puse lo mas relebante que quería del juego que fuera 3D, Tridemencional, por que lo quiero asi, por que el unico que encontre en Argim.net, fue uno 3D, Pero es solo resolución 128x160 , algo asi, la cuestion es que no me cala bien en la pantalla, solo calaba bien en un Sony Ericsson w200a, y en un Sony Ericsson Z530! , y me cuadro cuando lo jugué, en el z530! Por eso lo quiero tener en  el nokia, pero cometí, el error de olvidar ese detalle. Voy a probar ese men. Pero ojalá me consigas ó me consigan El Devil May Cry 3D.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

No sé si sirva al 100% en un Nokia S40 como el tuyo (Out Of Memory), así que añadí al título del archivo el modelo del móvil para el cual fue indicado.

Comentanos si te sirvió a como debía.

>

Otro detalle: te recomiendo que hagas la solicitud de un juego que realmente no podás hallar a pesar de buscarlo. Una búsqueda anticipada en Google podría darte el resultado de inmediato, ahorrándote la molestia de esperar mi respuesta u ocasionalmente la de otro usuario.

Por demás, feliz noche Leyel777.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: No sé si sirva al 100% en un Nokia S40 como el tuyo (Out Of Memory), así que añadí al título del archivo el modelo del móvil para el cual fue indicado.

Comentanos si te sirvió a como debía.

>

Otro detalle: te recomiendo que hagas la solicitud de un juego que realmente no podás hallar a pesar de buscarlo. Una búsqueda anticipada en Google podría darte el resultado de inmediato, ahorrándote la molestia de esperar mi respuesta u ocasionalmente la de otro usuario.

Por demás, feliz noche Leyel777.
No importa men, la cuestion esta en la ayuda prestada. Gracias. Lo voy a descargar ahorita, al rato, o mañana te aviso. Y si busque y busque en google, y no encontre nada que pudiera descargar. Gracias nuevamente, y tambien que tengas Bendecida y feliz noche colega G98..!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hey Brow G98 , A como dijiste tu men Me sale Error de aplicacion ( Out Of Memory ) , pero ni m0do, pero lo probé en S.E w580¡ Y si funciona. El aporte esta bueno. Gracias. El problema son estos nokias -.-
Última edición por Leyel777 el Dom Mar 30, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

Me alegra que te haya servido, aunque sea en un SonyEricsson. Y sí, los Nokia tienen poca memoria RAM para aplicaciones, un correspondiente de 2048KB.

Son absolutamente malos para jugar juegos con gráficos 3D. En su inmensa mayoría.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Me alegra que te haya servido, aunque sea en un SonyEricsson. Y sí, los Nokia tienen poca memoria RAM para aplicaciones, un correspondiente de 2048KB.

Son absolutamente malos para jugar juegos con gráficos 3D. En su inmensa mayoría.
Si men, aflijen ese tipo de nokias S40, y s0n los unicos que eh tenido, y ya me caen mal, todo es pegue. Mejor me quedo con los S-E .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola. Otro pedido. Una App De Reproductor De Musica, que leea o te muestre La portada de Album, y La Letra de La Musica, un reproductor bueno. Que Sea Handler para que cuando necesite buscar algunas letras y caratulas de album las busque con el internet configurado en el handler. Y que sea una app que tenga Resolucion 240x320, o si se pudiese multipantalla, y Que cale bien en Mi Nokia X3-02 touch and type. Bueno, no se si me olvide algun detalle. Eso es todo. Espero sus respuestas. Gracias.
Última edición por Leyel777 el Dom Mar 30, 2014 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

¿Nada más? Creo que tengo la aplicación indicada. Es el TTpod 1.70 HUI, si no lo tenés lo puedo subir.
Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: ¿Nada más? Creo que tengo la aplicación indicada. Es el TTpod 1.70 HUI, si no lo tenés lo puedo subir.
jeh. . Si brow nada mas creo. Mucho pido., muchos pedidos verdad¡? . . Si colega subelo, por que todos los que eh encontrado y descargado en Argim.net no son Handler, y no los podría poner handler yo, por que aun no se, como no eh aprendido y pulido bien como es que se hace eso. Subelo , y gracias.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

Leyel777
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jul 20, 2013 9:07 pm
Ubicación: León
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Leyel777 »

G98 escribió: Bueno, aquí está:

http://youdownload.com/RG6XZJI7KM
Men, es cosa mia, o no me deja descargar. Me sale que me registre cuando le doy en (download now.)
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por G98 »

Registrate.

Poné datos falsos, no pide confirmación. Siempre registro otra cuenta cada vez que quiero descargar. Podés poner de nombre de usuario "mgjgtxgvwpbd" y de correo "[email protected]" por ejemplo. Sólo es para que lo descargués.
Responder