Uno de los juegos de acción más populares en la historia del entretenimiento electrónico, y la primera producción, que pone a su disposición un completo en tres dimensiones los jugadores, una ciudad vibrante de los primeros del siglo XXI.
Grand Theft Auto III es la tercera edición del juego de acción controversial, que tiene en la conciencia libre del penal estadounidense. Revolucionario en términos de tecnología de producción fue desarrollado por el escocés estudio Rockstar North, y pasó su turno en la PS2, PC y Xbox primera.
A me dio la re fiaca postearlo, como no anduvo en mi cel.. En PowerVr no anda, anda en HVGA como Ace o LG GT540, en los android con Adreno y Tegra, pero en un Defy y un Galaxy S que tienen PowerVr no, no encontré manera de hacerlo andar en el mío, ayer estuve toda la tarde tratando de que ande pero nada..
Primero probé descargando los datos desde el juego, y se me ponía negra la pantalla sin chainfire, y con chainfire con los plugins de QUALCOMM y NVIDIA se cerraba solo el juego antes de poder iniciarlo, tampoco funcionó reduciendo texturas. Después descargué los datos de PowerVr y cuando iniciaba el juego se cerraba solo otra vez, con cualquier plugin, con o sin chainfire. Lo único que no probé es la data de Tegra y probar con NVIDIA pero leí que tampoco anduvo de esa manera, yo ya me quedé sin ideas.. vos probá si queres ;D
Lucas! escribió:
Primero probé descargando los datos desde el juego, y se me ponía negra la pantalla sin chainfire, y con chainfire con los plugins de QUALCOMM y NVIDIA se cerraba solo el juego antes de poder iniciarlo, tampoco funcionó reduciendo texturas. Después descargué los datos de PowerVr y cuando iniciaba el juego se cerraba solo otra vez, con cualquier plugin, con o sin chainfire. Lo único que no probé es la data de Tegra y probar con NVIDIA pero leí que tampoco anduvo de esa manera, yo ya me quedé sin ideas.. vos probá si queres ;D
El LG Optimus One también fue compatible, oi comentarios de otros foros!, parece que solo es compatible con procesadores qualcomm.
Lucas! escribió:
Con NVIDIA también, anda en todos menos en PowerVr, una lástima, yo ya me quedé sin ideas
Bueno si en el LG Optimus One se pudo, obviamente mil veces se podrá en un Defy, busca la version compatible del optimus e instalalo en el defy.
No, no hay forma. Intenté de mil maneras, pero irónicamente equipos inferiores al Defy y al SGS pudieron hacer correr el juego sin problemas, esta noche voy a probar el último método y sino ya me doy por vencido.
Alguien sabe donde se guarda el Data? Porque lo baje por wi fi y no anda, entonces quiero borrar todos los archivos. Lo desintale pero no se si se borraron todos los datos. Tengo un Defy