[PEDIDO] a programador java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
hunterarg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] a programador java

Mensaje por hunterarg »

buenas muchachos.. hice este tema para hacer una petición interesante.. ahora les comento...

vivo en el gran buenos aires y uso el tren muy seguido, pero no siempre en los mismos horarios, por lo que a veces se me complica saber a qué hora llegará el dichoso transporte a (por ejemplo) altas horas de la noche...

busqué y busqué por todos lados una aplicación relacionada con esto y no encontré nada, por eso ahora recurro a ustedes...

me gustaría que alguno que sepa cómo crear aplicaciones hiciera una con los horarios de las distintas lineas ferroviarias (especialmente la LGR, que es la que frecuento) y facilitara la vida de por lo menos miles de viajantes...

Imagen

en sí sería fácil de hacer (o eso creo), pero de lenguajes de programación no entiendo una goma >.<
consistiría básicamente en que el usuario de la aplicación solo ponga la estación de trenes de origen y la de destino, indicando previamente si es un día sábado, feriado, domingo, o uno de los 5 hábiles.. entonces, usando la hora que indica el reloj del propio celular podría indicarme cuándo llegará la próxima formación y la hora de llegada a destino..

los horarios se contemplan acá http://www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios.php
como verán es solo una planilla de excel con un montón de números, osea, la base de datos no es tan jodida de preparar, está servida en bandeja...
también sería viable para el subte y el premetro (ya que tienen horarios fijos también)

les comento también que mi cel es un nokia s40, por lo que les pediría que no se manden una aplicación android o symbian, ya que (supongo) con java se podría hacer fácilmente...

bueno desde ya muchas gracias y me gustaría ver un par de comentarios para ver qué opinan sobre mi idea y si sería viable... nos vemos muchachos!!!  ;)
Última edición por hunterarg el Vie Dic 09, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PEDIDO] a programador java

Mensaje por georgerm »

Imprimi el excel y andalo en una hojita a mano (n_n) ... Fácil :)
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Jajajaja me causó gracia el tema..

Pero en serio, es necesario crear toda una aplicación para esto? Como dijo georgerm, no es mejor imprimir los horarios y listo?
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

pasalo a otro tipom de archivo, pdf, wor, etc. y lo metes a tu cel y ya
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Usa el wap de tú celular. Nadie sabe programar java.
Última edición por Anonymous el Sab Dic 10, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Necesariamente es un poco exagerado crear una app para dicha petición, como decían más abajo es mejor apuntar en un papel los horarios
Responder