Acabo de encontrar como usar flash player en Android 2.2 (Yo lo probe en mi LG Optimus ME)
Empecemos:
1- Descargamos este Flash Player y lo instalamos 2- Ahora descargamos los Libs, los descomprimimos y los pasamos a la raiz de la SD 3-Abrimos root explorer o algun explorador de archivos con acceso root, copiamos los libs y los pegamos en: data/data/com.adobe.flashplayer/lib
Ya esta ^^ Ahora cuando entren a alguna pagina con flash les va a aparecer un signo de play, lo tocan y ya carga el flash
Última edición por Neuen el Vie Ene 27, 2012 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Lucas! escribió:
Sí, por ejemplo en mi celu que es Armv7 andaba de una el Flash en Froyo, pero supuestamente en Armv6 no funcionaba, gracias por el aporte neuen.
macuto004 escribió:
eso esta genial yo tengo un lg optimus one y quiero saber si puedo realizar todo ese proceso con mi telefono porque yo no tengo computadora?
macuto004 escribió:
oye amigo ya descargue todo pero no soy usuario root es obligatorio rootear el cel?yo soy nuevo en el mundo andROid y no c mucho al respecto.
oye amigo googleando vi por ahi que estan utilizando el flash player 10.3 en armv6 casi con ese mismo metodo excepto por la ROM que tiene que ser una cocinada.
macuto004 escribió:
oye amigo googleando vi por ahi que estan utilizando el flash player 10.3 en armv6 casi con ese mismo metodo excepto por la ROM que tiene que ser una cocinada.
No lo recuerdo brother pero solo coloca en buscador de google flash player 10,3 en armv6 y encontras el link.saludos.
oye pana no se si te sirva esto lo vi en esta pagina www.*****
Que tal compadre!me anime a rootear mi cel y quiero probar el flash player pero hay un detalle el servidor ya no sirve podrias subirlo a mediafire por fa?
Última edición por Anonymous el Vie Ene 27, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total.