Watchdog monitorea sus aplicaciones y avisa cuando se pierde el control, lo que le permite matar sólo que sola aplicación. Matar aplicaciones ciegas puede causar que dejen de funcionar como fue diseñado, y la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones ni siquiera tomar un informe de error de que si usted está usando un asesino tarea.
Desde Android 2.2 en adelante, el comando kill sólo funciona en aplicaciones de fondo, y es probable que reinicie de forma inmediata. Watchdog elimina la aplicación inmediata de la lista, ya que no hay información sobre si se ha realizado correctamente. Tener un montón de aplicaciones en ejecución no hace daño a su teléfono en absoluto a menos que están haciendo algo. De hecho, matando a una aplicación y tener que reiniciar inmediatamente simplemente consume sus recursos móviles. Si usted acaba de salir de las aplicaciones en ejecución, que se iniciará de inmediato cuando se quiere volver a ella.
Acerca de esta aplicación:
Puntuación: (2.842) Actualizada el: abril 28, 2011 Versión actual: 3.6.5.1 Requiere Android: 1.5 o superior.
_-Blink-_ escribió:
Tenes razon la web te la cobra pero la aplicacion es gratis. gracias.
En realidad quien deside si es gratis o no es su creador en este caso alguien la compro y la subio a una pagina para que los demas la pueden usar de manera libre!