[AYUDA] - Problemas con el ebbudy

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
cristian13
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con el ebbudy

Mensaje por cristian13 »

Bueno quería pedirle un favor a todos que sí pueden ayudar mi problema es este yo uso ebbudy para conectarme en facebook pero desde hace unos día vivo conectado auque no este usando la aplicación , nunca tuve un problema así .
Última edición por Anonymous el Mar Jul 19, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Problemas con el ebbudy

Mensaje por Ch3z7er »

cristian13 escribió: Bueno quería pedirle un favor a todos que sí pueden ayudar mi problema es este yo uso ebbudy para conectarme en facebook pero desde hace unos día vivo conectado auque no este usando la aplicación , nunca tuve un problema así .
Decime la marca y el modelo de tu móvil.
  Lo que mas suele pasar en estos casos es que no estes cerrando bien la sesión desde la aplicación, la mayoria cierra la aplicación y cree que la sesión tambien se cierra y NO es asi, en android por ejemplo en la mayoria de los móviles este tipo de aplicaciones quedan abiertas en segundo plano (Minimizadas)
Última edición por Ch3z7er el Lun Jul 18, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Asi es, solo cerrala desde el menu y listo, o de una la desinstalas.
cristian13
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian13 »

Ch3z7er escribió:
cristian13 escribió: Bueno quería pedirle un favor a todos que sí pueden ayudar mi problema es este yo uso ebbudy para conectarme en facebook pero desde hace unos día vivo conectado auque no este usando la aplicación , nunca tuve un problema así .
Decime la marca y el modelo de tu móvil.
  Lo que mas suele pasar en estos casos es que no estes cerrando bien la sesión desde la aplicación, la mayoria cierra la aplicación y cree que la sesión tambien se cierra y NO es asi, en android por ejemplo en la mayoria de los móviles este tipo de aplicaciones quedan abiertas en segundo plano (Minimizadas)
mi celular es un nokia 5130 a otros le pasá lo mismo
Responder