El Facebook también? Porque ningún navegador me lo abría via Web.
EDIT: Es excelente este navegador, con algunos errores, pero excelente. Visualiza a Facebook y a cualquier página vía Web.. Hasta funciona el chat y todo Te dejo merecido [AP+].
Última edición por Anonymous el Dom Jul 10, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Solo para agregar información sobre el tema, la última versión de Opera Mobile también y te permite elegir el user-agent (Mobile o Desktop que sería para visualizar las páginas en su versión web).
pues master te agradezco ese navegador, vi en android que.soporta flash igual que version para iphone. También está uzard webp 2.0 y soporta flash y windows real player, quiktime y mas, sólo le falta java. Yo lo tengo en mi x8 y eso de abrir vía web con el opera 11 de android ni hay ahí abre pero la que uso es ópera v 10.1 si abre vía web facebook, Argim y mas, soporta ajax y webkit. Tambien reproduce animaciones flash porque cuenta con flash lite 2.1 pero no se pueden ver videos, eso nomas le falta y será fatal el opera.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 11, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.