[AYUDA] Heroes Lore 3 Zero

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Machiasu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Heroes Lore 3 Zero

Mensaje por Machiasu »

Hola,soy nuevo en el foro.voy al grano,tengo un problemita.el otro dia buscando en internet el heroes lore,fui a parar a la pagina de argim donde descargan los juegos,descargue el heroes lore zero en resolucion 128x160,lo instale a mi celular (un samsung gt-e2121l o samsung e2121 que seria lo mismo.) el tema es que elegi un pj, o sea cuando empezas el juego,pero cargo un poquito de la barrita y se quedo ay ahi nomas.no creo que sea mi celular.ya que miren,descargue de otra pagina el heroes lore 3 para un nokia s40v5 y lo instale y me anda bien,cargo sin problemas.el tema es que la resolucion de mi cel es 128x128,y el del celular que mencione o sea el nokia ,es 128x160 creoooo.pero ay hay algo raro para mi ya que he visto los trailers del heroes zero y cuando peleas con un bicho la barrita del bicho esta siempre arriba tuyo o sea de tu pj y no tapandote un poco,como me pasa a mi,bueno ayudenme please.encontre el heroes lore 3 al final con los,me funciona barbaro,el problema es ahora cuando me tapa el cartelito con la barra de vida del monstru que mate,gracias por la ayuda.............
Última edición por Machiasu el Sab Jul 09, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder