Resumen: Un ultra-detalladas Tron Legacy inspirado ADW tema.
** LAS NECESIDADES ADW LANZADOR (al menos la versión 1.3.3) o SLA LANZADOR EX **
** AHORA APOYO IPAP **
Tron Legacy efecto neón estudió para ser exactamente como se ve en la película!
TONELADAS de ICONOS totalmente reskinned para este tema, muchos de los nuevos iconos que viene.
*AHORA HOME widgets disponibles en el mercado:! Tron Legacy Reproductores Pro - Obtener el último Tron Legacy experiencia en Android *
Diseñado para MDPI y el IPAP.
FONDOS DE ESCRITORIO creados específicamente para su tema A: http://bit.ly/hnnP6S
WIDGETS EN PANTALLA 4 son Tron Legacy Reproductores Pro, ahora disponible en el mercado!
MODO DE EMPLEO:
Este es un tema de PSA y requiere "ADW.LAUNCHER" aplicación para su uso.
MODO DE EMPLEO:
Buscar ADW.LAUNCHER o AnderWeb el mercado.
Instalar / Ejecutar ADW.LAUNCHER, pulse el menú Preferencias-ADWSettings-Themes.
Seleccione "Theme Tron Legacy ADW Pro" y Aplicar tema!
Para personalizar el cajón, toque en el icono de cajón, haga clic en seleccionar Editar-> en el icono-> ADWTheme Icono Pack -> Tron Legacy Pro ADW icono Elegir tema->.
* AFTER UPDATE TEMA, volver a aplicar el tema para ver los cambios!
Cambios recientes:
VERSION 1.4
* Nuevos iconos: Chrome para teléfono, GameBoid Lite, Lite GBCoid, linterna, Trillian, Boxee Remote, pinzas Twidroid, ROM, Yahoo Mail, Zedge GO SMS, y MUCHO MÁS!
Cada vez entiendo menos la reglas de este foro, hace poco hice una recoplicacion de juegos y me cerraron el Post porque no lo permitian las reglas ahora vos me mandas a un topic donde hay una recopilacion de temas. Todo bien de todas maneras ya estaba posteado.
_-Blink-_ escribió:
Cada vez entiendo menos la reglas de este foro, hace poco hice una recoplicacion de juegos y me cerraron el Post porque no lo permitian las reglas ahora vos me mandas a un topic donde hay una recopilacion de temas. Todo bien de todas maneras ya estaba posteado.
Lo que hiciste en aquella oportunidad fue crear un post con una cantidad importante de juegos y los mismos no tenian descripcion por eso se cerro el tema.
Distinto es el caso del thread que te marco Eze donde lo que se puede hacer es ir actualizando el tema con mas themes.Por cierto ese theme ya estaba posteado!