Buenas chicos/as les dejo aqui una simple aplicacion para overclockear el telefono,sino estan familiarizados con el término es basicamente para aumentar o disminuir la velocidad del procesador ^^
♣ Nikoláz ♣ escribió:
Se puede aumentar la velocidad más de la que trae por default? la probaste Gastón? Esta buena al perecer..
Si lo probe Niko las screenshot son de mi telefono,por defecto viene en 122 como minimo y 524 como maximo,yo lo puse 524 de minimo y maximo asi anda en 524 todo el tiempo y anda muy bien!
anaana escribió:
¿que no se supone que un procesador trabaja a toda velocidad siempre? y si trabaja despacio sera por algo ¿no cren?
De hecho no trabaja a la misma velocidad siempre.La app cuenta con un grafico donde muestra el porcentaje en tiempo real de la las distintas velocidades en la que trabaja el procesador!
Obviamente nadie va a ser tan loco de ponerle al maximo porque es consiente de que el aparato puede verse afectado
anaana escribió:
¿que no se supone que un procesador trabaja a toda velocidad siempre? y si trabaja despacio sera por algo ¿no cren?
De hecho no trabaja a la misma velocidad siempre.La app cuenta con un grafico donde muestra el porcentaje en tiempo real de la las distintas velocidades en la que trabaja el procesador!
Obviamente nadie va a ser tan loco de ponerle al maximo porque es consiente de que el aparato puede verse afectado
tengo un procesador de 600mhz. ¿en cuanto me recomiendas ponerlo?
Ponelo a un valor no muy alto del nivel estandar o sea ponelo en 595 o 615 tanto en minimo como en maximo asi siempre trabaja a la misma velocidad.Eso hago yo con mi procesador de 528 y trabaja bien y la bateria calienta lo normal
Droid HZ escribió:
En los procesadores de 600Mhz se puede poner hasta 748Mhz sin que el telefono se vea afectado, pero consume mas bateria.
La placa disipadora no es afectada con el uso? los computadores usan este tipo de app, pero estos tienen ventiladores, en cambio los smarthpones solo tienen placas metálicas que disipan el calor.