N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD Gameloft Crakeado
Requisitos: Android 2.1 a 2.3
Desarrollo: Han pasado 6 años desde los acontecimientos relatados en la primera entrega. La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos. Con un universo sin igual y un estilo de juego variado que incluye modos de un jugador y de multijugador, este juego se va a convertir en un referente de los FPS de ciencia ficción.
Esta version esta Crackeada por el user chulo46 del foro androidmaniaco.com, hizo modificaciones en licencia Data txt para poder acceder via wifii para descargar la SD. que la disfruten saludos.
NOTA: Probado en Samsung Galaxy-S
Última edición por Anonymous el Mar May 10, 2011 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Hola
Para comenzar gracias por el juego y los link aun estan disponibles; cool
Lamentablemente no he podido hacerlo correr en mi htc desire s.
-La aplicacion se instala.
-He copiado la carpeta en \gameloft\games
-La aplicacion se lanza, se inicia la verificacion de datos y luego me envia un "error al momento de descargar los datos, no se ha podido finalizar la descarga"
-Vuelvo a intentar y nada.
Ha alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo?
P. Me pasa lo mismo con BIA2, Gangstar, Assassin Creed.
Dead Space y Samurai II arrancan sin problemas.
alex082r escribió:
Hola
-La aplicacion se lanza, se inicia la verificacion de datos y luego me envia un "error al momento de descargar los datos, no se ha podido finalizar la descarga"
thx
Tenés exactamente el mismo problema en los 3 juegos en los que comentaste?
alex082r escribió:
Hola
thx
Tenés exactamente el mismo problema en los 3 juegos en los que comentaste?
Si.
Bueno al parecer gangstar se arreglo, aun quedan assassin creed y BIA2. Voy a descargar nuevamente los SD.
----------
Actualizacion
Buscando en internet he encontrado otro archivo apk que funciona perfectamente, sin embargo hay que bajarse los 470 Mb por wifi.
Aca el link: http://www.megaupload.com/?d=3V9VVLFT
Pass: alex082
Probado en HTC Desire S
HTC rules
alex
Última edición por alex082r el Jue Dic 01, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
roamantic900 escribió:
,los datos sd se descargan en via wi-fi y el apk en cualquier carpeta de la sd como hago men
La apk la instalas desde cualquier carpeta en la que la hayas almacenado...si descargas la data de forma externa y no por wifi desde el celu deberás ponerla en la carpeta cómo puso Walterre! Es gameloft/games y ahí la dejas