Buenas gente aca les traigo una de las ultimas modificaciones que aparecen en la pagina Rusa del opera mod, pero traducido al español por mi ( con varios errores) para que sea mas fácil de entender.
ademas le agregue varios proxys https para que lo puedan usar con el perfil MMS.
También adjunto el mismo opera pero para usarlo con la nueva config free de Movistar Argentina.
codigos para descarga via wap: Personal 814480
Movistar 814466
Otra cosa, una ves instalado van a ajustes-- opciones--conexión y tildan "deshabilitado" y "no utilizar socket"
[APLICACIÓN JAVA] Opera mini 4.2rtm Español
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[APLICACIÓN JAVA] Opera mini 4.2rtm Español
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Dom May 08, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Opera mini 4.2rtm Español
Gracias, cuando tenga el celu movistar en manos lo pruebo. Saludos
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Si, tiene un gestor de descarga y una opción de descarga directa. es una versión mas nueva que los "RC"
pero no puedo descargar archivos pesados, intente descargar uno de 4 mb y no me dejo, hay que configurarlo ?
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Si se puede, yo descargue un archivo de 15 megas. por ahí es mejor seleccionar que descargue por bloque en el gestor. ah, y fijate donde va a descargar, es decir, elegí la carpeta.
Ya pude arreglar sabes si este opera tambien reproduce videos ? (Los que tengo en la memoria) porque solo puedo reproducir mp3
-
- Nuevo Usuario
Re:[APLICACIÓN JAVA] Opera mini 4.2rtm Español
Gracias! Me baje el de Personal, lo puse y salio andando solo! Justo lo que estaba buscando por si falla la otra opcion de internet free en mis futuras vacaciones!! Ah... como se elige otro prox https, por las dudas que el que este falle... Saludos y nuevamente Gracias!
Última edición por fitmel el Sab Ene 14, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total.