hola quisiera sber si existe una radio para celular que no necesite coneccion a internet , para no tener que andar para todos lados con los audifonos .
salu2
nop, porque ya eso es tema de hard, el celular deberia tener un receptor de radio o como sea eso jaja.. por aplicacion no se puede, a menos q sea modificando el cel, pero raro
nacho escribió:
hola quisiera sber si existe una radio para celular que no necesite coneccion a internet , para no tener que andar para todos lados con los audifonos .
salu2
La radio no usa coneccion de internet.. pero necesitas los audifonos porque tiene antena.. o no se como se llame.. el receptor..!!
tendria que estar incorporado a tu cel.. pero no creo que lo tenga..!!
yo hace un tiempo le compre a mi viejo cuando tenia su motorola v235 un adaptador que se conectaba en la entrada de audio y funcionaba como auricular manos libres y radio, obvio la radio la traia en un aparatito chiquitito como el que subey baja el volumen de los auris, esta bueno se escucha bien y tiene para colgartelo del cuello y como tiene ese ganchito que se agarra al telefono te queda colgadito ahi joya.. fijate si conseguis algo asi,..
obvio tambien que lleva una pila chiquita..
Saludos gente desde República Dominicana. Bien creo que es como ya mencionaron... para ello necesitarías tener hardware y es muy poco probable que puedas escuchar radio sin unos auriculares que te hagan la función de antena pero fuera de eso existen par de aplicaciones JAVA por si cambias de parecer, entre ellas LaVella y VirtualRadio las cuáles no necesitan auriculares para funcionar sólo una conexión a internet, ojo aquí eso cuesta un riñón para el celular lol. Ahora bien se pueden suscribir a un plan de data ilimitado y escuchar más de 300 emisoras organizadas por categoría en Virtual Radio con calidad MP3 aquí el link: espero no lo hayan cambiado lol... http://ninj.ch/ttwo/ua/free/vradio.jar?l=en&id=22016 suerte con eso. Paz a todos!
Última edición por Strong el Sab Nov 01, 2008 12:46 pm, editado 1 vez en total.
S.N.K! escribió:
yo hace un tiempo le compre a mi viejo cuando tenia su motorola v235 un adaptador que se conectaba en la entrada de audio y funcionaba como auricular manos libres y radio, obvio la radio la traia en un aparatito chiquitito como el que subey baja el volumen de los auris, esta bueno se escucha bien y tiene para colgartelo del cuello y como tiene ese ganchito que se agarra al telefono te queda colgadito ahi joya.. fijate si conseguis algo asi,..
obvio tambien que lleva una pila chiquita..
Saludos..
Che y cuanto dura la pilita?
Yo tenia ganas de comprar algo como eso para el HTC...
yo probe varias java pero la de strong es la mas completa en cuanto a cantidad de emisoras
Escuche el domingo a la mañana con pack plus y estaba muy entrecortado, lo mas escuchable fue una de 24k
Aclaró que mi equipo es k310@w200
Y que personal se corta
Al parecer eso depende de la red más que de el móvil porque en verdad se interrumpe el audio pero por lo regular no más de 2 o 3 segundos y vuelve a cargar yo tengo un K310 y se escuchaba muy bien cuando la utilizaba ahora no pues eso consume muchos kilos en pocos segundos y no le recomiendo a nadie usarla a menos que tenga plan de data ilimitado o algún truco que le sirva para la conexión porque si no en solo segundos lo deja a uno sin balance.