WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para smartphones que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin pagar por Sms.
WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry,Android y Nokia (beta) Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza plan de datos: 3G/EDGE (O Wi-Fi cuando esté disponible)
Además de mensajes,usuarios iPhone, Android y BlackBerry usuarios pueden enviar imágenes,vídeo y audio ilimitado.
segun lo que me dijeron esta apli esta re buena, pero yo probe y lo unico que hizo fue robarme credito en mi Android y en mi Symbian y no la pude usar . pero esta buena gracias Eze
Feuer Und Wasser escribió:
El título dice Symbian, porque es justamente la versión para esa plataforma.
Se se pero como yo iba a hacer el thread poniendo para todos los soportados lo comente aca que ya estaba posteado en vez de abrir otro thread
Sino despues me dicen que ya estaba posteado
Última edición por Anonymous el Mar Jun 28, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Se se pero como yo iba a hacer el thread poniendo para todos los soportados lo comente aca que ya estaba posteado en ves de abrir otro thread
No hay drama en revivir siempre y cuando sea para aportar algo, de todas maneras si pones los links de descarga tanto para version Android como para Iphone sería mejor, en vez de la página oficial, ya que esa fue tu intención al revivir.
Se se pero como yo iba a hacer el thread poniendo para todos los soportados lo comente aca que ya estaba posteado en ves de abrir otro thread
No hay drama en revivir siempre y cuando sea para aportar algo, de todas maneras si pones los links de descarga tanto para version Android como para Iphone sería mejor, en vez de la página oficial, ya que esa fue tu intención al revivir.
exacto por que no modifican el tema para que quede para todas las versiones
Bueno ahí edité el post, dejé la web oficial que aportó Jebus así que gracias a el por el link.
En cuanto a tu pregunta Walter, no, nunca probé esta aplicación. Lo que estaba mirando en los links de descarga es que se cobra por el uso del servicio, no estaba enterado.
pero dice que utiliza el metodo de mail de la compania a la que se esta afiliado, o no?? no entiendo mucho ingles je hasta ahi nomas
Otra cosa que creo haber visto fue que es gratis el primer año de uso o algo así
Claro, básicamente dice que el primer año es gratis y después cuesta 1.99 dólares por año, barato. El tema del mail que mencionas vos Jebus no lo ví, pero seguramente alguna conexión con la operadora habrá, para poder realizar el cobro.
Me dio curiosidad y la bajé para probarla, en el registro solamente pide un nombre y el número de teléfono, por eso seguramente el cobro se realiza mediante la operadora.