Principales caracteristicas:
1 - Navegación rápida.
Sobretodo al avanzar y retroceder paginas ya cargadas. Instantáneo. Simplemente.
2 - Multipagina. O lo que es lo mismo, capacidad de saltar de una a otra sin cerrar y recargar.
3 - Estilo visual atractivo, cuidado, similar al de nuestros PC.
4 - Muy intuitivo.
5 - Recuerda contraseñas y separa las opciones de borrado de navegación entre; historial, cookies, contraseñas, etc
6 - No satura la memoria de la BB. Aunque la interface es excelente, es muy ligero.
7 - Selección rápida a un toque. Usando las teclas menú y retroceso de la BB paramos cualquier orden errónea. Muy rápida.
8 - Selección y carga rápida de fotografías a gran resolución. Podemos elegir WEB clásica o versión para móviles.
9 - Como en las últimas versiones del navegador nativo, podemos seleccionar búsqueda en Google, Wikipedia, Amazon.
Créditos a Tincho que fue quién después de mucho buscar logró encontrar la aplicación y acá la comparte con nosotros
Excelente Opera Mini Modificado! Es verdad, costo un poco pero bueno, lo conseguimos en español Gracias Eze por publicarlo y por los créditos A + para vos.
Buenísimo Tincho. Lo estuve probando y anda muy bien.
Cuesta un poco hacer que pase de la pantalla principal, donde se pone el proxy, creo que dice Opciones y Salir. En Opciones dice Ok, Guardar Configuracion y despues dice Checar Configuracion. En esa pantalla me cuesta bastante hacerla seguir para conectar, pero todo lo demas muy bueno y mucho mas porque guarda las contraseñas.
Gracias por traerla muchachos
Si Tincho, o sino de entrada nomas le das OK y sin tocar nada entra. Gracias de todas formas.
Una duda, de todas los opciones que estan en la pagina principal, se puede modificar algo o para que sirve todo eso?
Según el agente de usuario (User-agent) las diferentes páginas pueden indentificar mediante el mismo, para saber que información brindar. Si queres podes intentar cambiarlo.
Tincho escribió:
Está sería la mejor definición para User-agent.
Según el agente de usuario (User-agent) las diferentes páginas pueden indentificar mediante el mismo, para saber que información brindar. Si queres podes intentar cambiarlo.
Quisiera cambiarlo porque el que trae por defecto no me permite loguearme en ciertas páginas , pero no entiendo mucho del tema . vos que me recomendas ?
Creo que el user-agent no tiene que ver con el logueo, aunque no se, si lo cambias sólo va a mostrar como que estas navegando con windows, opera, o apple iPhone