[Consulta] Opera Mini: editarle los skin

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
D@n!el W@p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Opera Mini: editarle los skin

Mensaje por D@n!el W@p »

Me gustaría que me ayudaran de como cambiarle los skin al opera mini 4.2 .. se los agradeceria mucho  ;D
Última edición por Tincho el Jue Ago 05, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Consulta] Opera Mini: editarle los skin

Mensaje por mindfreak »

Ve al menú del ópera / herramientas / configuración / cambiar apariencia y elije alguno.

Sí lo que quieres es cambiar la foto del comienzo es mucho más complicado de hacer.
D@n!el W@p
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por D@n!el W@p »

mindfreak escribió: Ve al menú del ópera / herramientas / configuración / cambiar apariencia y elije alguno.

Sí lo que quieres es cambiar la foto del comienzo es mucho más complicado de hacer.
si pero no hay algun tutorial para eso?.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 13, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
kuriozogeorge
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por kuriozogeorge »

Hola amigos creo que el amigo D@N!EL W@P quiere al igual que yo cambiar los skins, pero no solo dentro sí no que cuando lo instalas cambiar ese logo de OperaMini y cambiarlo por otro, no se sí han visto un Opera en argim que se llama "Opera Mini Naruto" que cuando lo instalas aparece una imagen de Naruto, para cambiarlo por el que quieras.

Sí alguien sabe hacer esto que me ayude, perdón que nos ayude a mi y a D@N!EL W@P
Última edición por Anonymous el Vie Sep 17, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Andan dando vuelta unos nuevos opera handler con unos skin muy buenos estilo dark, anime, etc. Y varios ópera mod con skin personalizables pero es lo de menos ya que estos ópera te permiten de todo, bajar archivos jar y jad, reproductor de música incluido, convierten a texto lo que leas en las páginas, multi ventanas, funcionan gratis con https, cache ampliable, y un largo etc...  Lo de menos es la imagen del comienzo.
Responder