Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Yo eh dejado un par de juegos para el 5800 fíjate 

-
- Nuevo Usuario
hola.. estaba buscando algun post sobre juegos para mi celular lg kp 570q pantalla tactil con una resolucion de 240 x 400.. si alguno tiene algun post o sabe donde puedo conseguir se lo agradeceria si me dice..
Muchas Gracias!!
Vache
Muchas Gracias!!
Vache
- matiaz
- Colaborador
Acá tenés "un par": http://www.argim.org/forum/index.php?topic=3709.0Vache escribió: hola.. estaba buscando algun post sobre juegos para mi celular lg kp 570q pantalla tactil con una resolucion de 240 x 400.. si alguno tiene algun post o sabe donde puedo conseguir se lo agradeceria si me dice..
Muchas Gracias!!
Vache

-
- Nuevo Usuario
gracias por esos juegos que dejaste ahi arriba.. no me podrias conseguir algun real football manager.. o algo por estilo.. o sino algo de gameloft para el lg kp 570..
muchas gracias!!
muchas gracias!!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Necesito la versión más antigual del moto ID ya que al ser muy básicas sí son compatibles con nokias y no importa la resolución.
- matiaz
- Colaborador
¿Probaste los subidos a contenidos?mindfreak escribió: Necesito la versión más antigual del moto ID ya que al ser muy básicas sí son compatibles con nokias y no importa la resolución.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
La versión más vieja subida en contenidos es la 1.0.1 creo... Y anda a medias.... Cuando la aplicación se inicia mal o presionó la tecla equivocada es como que se daña el programa y tengo que borrar los RMS para que vuelva a funcionar pero no siempre funciona.... Ahora la reinicie y sigue sin andar :s
-
- Nuevo Usuario
Hola buenas,haber si alguien me dice de donde descargo el Real Football 2010 para el LG KE970,estoy probando con todos los que encuentro pero ninguni se instala en condiciones,muchas gracias de antemano.
-
- Nuevo Usuario
Hola sres escribo para solicitar una aplicacion Java para celular Tactil Samsung GT-S5230 donde pueda enviar mensajes a cualquier portal con caritas o emoticones,cómo se escribe desde aqui en Argim al Chat y con texto y emoticones o caritas,como este
Este cel solo envía texto pero sin ningun emoticon,no he podido encontrar alguno por lo nuevo de este cel,y sabrá alguien donde puedo encontrar temas para este modelo de cel????esperando su respuesta y gracias....

Este cel solo envía texto pero sin ningun emoticon,no he podido encontrar alguno por lo nuevo de este cel,y sabrá alguien donde puedo encontrar temas para este modelo de cel????esperando su respuesta y gracias....
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Acerca de argim >> emoticones del chat de argim ..
Ahí estan todos ejemplo: escribi esto en chat >> !love o
Ahí estan todos ejemplo: escribi esto en chat >> !love o

Última edición por matiaz el Jue Oct 29, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola devuelta.. ando buscando algun real football manager para el celular lg kp 570q.. o algo asi por el estilo.. algun manager para el celular.. xq estoy buscando algo asi y no encuentro nada..
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- matiaz
- Colaborador
Te puedo pasar el Real Football 2008 si te interesa.Vache escribió: hola devuelta.. ando buscando algun real football manager para el celular lg kp 570q.. o algo asi por el estilo.. algun manager para el celular.. xq estoy buscando algo asi y no encuentro nada..
Muchas gracias!!
-
- Argim Starter
Yo tengo estos pedidos; necesito los juegos galaxy on fire 2 y the king of figthers 98' para sony ericsson w200a, resolución 128x160 jeje. Acá en argim está the king of figthers y supuestamente dice multipantalla. Se adapta algo a mi celu, pero es mentira. La resolución mínima es 176x220, porque en todos los celus 128x160 se traba y es re lento. Mi idea es si alguien podría cambiar la resolución de dicho juego a 128x160 pixeles, y solo para esta resolución, con el programa que sirve para cambiar las resoluciones el cual está en mi theard anteriormente creado en este foro: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=7041
Ahí esta el enlace. Si alguien puede hacerme el favor jeje. Lo mismo para el galaxy on fire 2. Tiene el mismo problema que el king of fighters... Espero a que alguien los haga compatibles con 128x160 a estos muy buenos juegos jeje. Para descargar el galaxy on fire 2, ingresen a wap.fishlabs.net o www.fishlabs.net, registrense y lo descargan jeje...
Ahí esta el enlace. Si alguien puede hacerme el favor jeje. Lo mismo para el galaxy on fire 2. Tiene el mismo problema que el king of fighters... Espero a que alguien los haga compatibles con 128x160 a estos muy buenos juegos jeje. Para descargar el galaxy on fire 2, ingresen a wap.fishlabs.net o www.fishlabs.net, registrense y lo descargan jeje...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Fíjate sí te sirve este:
http://www.4shared.com/file/110958565/5 ... 8x160.html
En cuanto al kof me animaría a decirte que en esa resolución no existe.
http://www.4shared.com/file/110958565/5 ... 8x160.html
En cuanto al kof me animaría a decirte que en esa resolución no existe.
-
- Argim Starter
Por eso digo feuer und wasser, si alguien podría adaptarlo a 128x160. Muchas gracias por el juego, ahora lo pruebo ;D
Bue, tube que entrar vía wap porque desde Opera nunca me cargaba el link para descargar. Cuando tengo un dns libre lo descargo y te comento jeje. Gracias
EDIT: no hagas flood.
Bue, tube que entrar vía wap porque desde Opera nunca me cargaba el link para descargar. Cuando tengo un dns libre lo descargo y te comento jeje. Gracias
EDIT: no hagas flood.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 01, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.