lawebderosarinos escribió:
me consigues un opera handler que descargue jar (que lo guarde, no lo que descargue directamente). los de aca ya los probe y no funcionan
hola tambien necesito la app. Alguno que sea tan amable y lo pace
enfin alguno me explica ''tema exclusivo - solicitud de aplicaciones/juegos java'' es que no entiendo para que sirve este tema si no te ayudan
lawebderosarinos escribió:
me consigues un opera handler que descargue jar (que lo guarde, no lo que descargue directamente). los de aca ya los probe y no funcionan
hola tambien necesito la app. Alguno que sea tan amable y lo pace
enfin alguno me explica ''tema exclusivo - solicitud de aplicaciones/juegos java'' es que no entiendo para que sirve este tema si no te ayudan
Que no te ayudan? .. y ahora te pregunto yo a vos, vos ayudas a los demas user o colaborando en el foro? Este es un tema de pedidos y asi como muchas veces la gente encuentra lo que busca otras veces no pasa eso y es normal por que no todos podemos saber todo, asi que evitemos este tipo de planteos sobre todo si es para reprochar algo que a vos te habra ayudado monton de veces.
Que no te ayudan? .. y ahora te pregunto yo a vos, vos ayudas a los demas user o colaborando en el foro? Este es un tema de pedidos y asi como muchas veces la gente encuentra lo que busca otras veces no pasa eso y es normal por que no todos podemos saber todo, asi que evitemos este tipo de planteos sobre todo si es para reprochar algo que a vos te habra ayudado monton de veces.
YO APORTO LO QUE SE Y EN REALIDAD FUNCIONA Y NO ME ANDO CON M*** PIDIENDO UN (A+) entendido o te hago un dibujito
Última edición por Anonymous el Mié Nov 23, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Nadie anda pidiendo A+ asi que no desvirtues el tema, te lo voy a aclarar una vez mas y espero te quede claro, en este foro venimos a colaborar y/o aportar, si vas a seguir con esta postura y contestando de esa manera directamente elimino tus mensajes, y en lo posible contactate por mp conmigo si tenes alguna queja.
Puedes eliminar lo que quieras hasta mi cuenta al fin y al cabo puedo hacer otra con otro nombre y otro correo // yo ayudo pero ahora pregunto quien me ayuda cuando lo necesito??
Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 7:37 am, editado 1 vez en total.
Hola, alguien me podria pasar un ebuddy o un nimbuzz para samsung que sirva para mms comcel colombia? estilo bolt handler y así, gracias. por cierto alguien estaba pidiendo el bolt handler 2.52, es valido postear un enlace a una pagina externa? gracias
amigos alguien me podra decir donde puedo descargar operas handler gratis para navegar por internet...alguien me puede decir donde los puedo consegui? Zpero sus respuestas va...
Alguien pudo modificar el hanashi... Me parece muy bueno esa aplicación pero no conseguí modificarlo o si existe un handler muchas gracias de antemano.
Última edición por Anonymous el Mié Nov 30, 2011 12:03 pm, editado 1 vez en total.
hola soy bastante nuevo en el foro y no entiendo mucho de como funciona todo esto asi que disculpen la molestia,en fin estoy buscando un juego que se llama resident evil uprising pero en español, tengo un samsung gt-b3410 y la resolución de este celular es de 240x320 desde ya muchísimas gracias!!