Ahhh, Que bueno que llegaste a bajarlos y te sirvieron, vas a ser el único que los va a disfrutar nahucirujano, un saludo.
Imagen Incorrecta?? OK... -.-i am legend ™ ! escribió: Uyy, siii me los borraron por Imagen incorrecta 2 veces cada uno. Mediocre el nivel del staff
Ahhh, Que bueno que llegaste a bajarlos y te sirvieron, vas a ser el único que los va a disfrutar nahucirujano, un saludo.
No es mejor usar el reproductor de tu cel mientras usas el opera mini 6 porque no se si se puedan modificar el opera 6 como se modifica el 4. Saludosjeison_flow escribió: Hola amigos mi celular es un alcatel ot 802 y necesito un opera que reproduzca Mp3 mientras navego. He encontrado varios en argim pero son version 4.2 y son lentos, si alguien pudiera hacerme un opera 6.1 o 6.0 handler con Mp3 se lo agradeceria
marca: alcatel ot 802
Resolucion: 320x240
Sistema: java
Usaste mucho lenguaje sms en los mensajes? Se han estado borrando varios mensajes por lenguaje sms.N!koXx escribió: Che, quien me borra los mensajes que hago... Hice una solicitud y me lo borraron... :s
Y obviamente que un juego de 320x240 se verá mucho mejor que uno de 128x160.. ¿Qué tipo de juegos querés?lawebderosarinos escribió: hola, estoy buscando juegos 320x240 que realmente se note la diferencia a con un juego de 128x160 y no que la unica diferencia es que se vea mas amplio el juego y no así los jugadores. Creo que esto tiene que ver con la versión del juego ya que la mayoría que bajo son versiones minimas, pero el tema esta en que como hago para saber de que version es cada juego, así que pido si me consiguen juegos de versiones mayores en la resolución ya mecionada. Saludos