Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Hola necesito una aplicacion para renombrar la extension de las aplicaciones _jar a .jar porque cuando descargo con el bolt cambia la extension a _jar. Con el blueftp puedo renombrar otros tipos de archivos, pro no me permite renombrar a .jar
Última edición por Anonymous el Mar Jun 14, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ninguna aplicación te va a permitir renombrar a .jar . Lo que deber hacer es dejar al archivo sin extensión y con el teléfono ponerle el .jar . SaludosTito89 escribió: Hola necesito una aplicacion para renombrar la extension d las aplicaciones _jar a .jar porque cuando descargo con el bolt cambia la extension a _jar. Con el blueftp puedo renombrar otros tipos de archivos, pro no me permite renombrar a .jar
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
O sea, para descargar un .jar es necesario usar el navegador nativo, porque de todas las aplicaciones que probé, sólo el Bolt descarga .jar. Bueno es mi experiencia.
-
- Nuevo Usuario
hola
necesito algun programa para pasar un juego de snes a jar
es un hack rom de un juego que existe
y quiero que se pueda jugar en celu
eso
gracias
eso
gracias
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy casi seguro de que es imposible. No es posible renombrar otra extensión existente a .jar o a cualquier otro formato porque son diferentes, no se puede hacer eso así como así.sheshin_snes escribió: hola
eso
gracias
- JUNI0R
- Argimaniaco
Se puede renombrar con el moby explorer pero sigue siendo lo mismo por que sigue siendo formato de archivo desconocido. Lo que conviene es usar el ucweb que descarga en formato _jar y lo podes renombrar directamente desde el cel y te va a funcionar perfecto, en cambio el opera descarga en ._jar y ya no se puede cambiar (o si pero sigue siendo un formato desconocido). Espero me hayan entendido. Saludos.BrianRusso escribió:Ninguna aplicación te va a permitir renombrar a .jar . Lo que deber hacer es dejar al archivo sin extensión y con el teléfono ponerle el .jar . SaludosTito89 escribió: Hola necesito una aplicacion para renombrar la extension d las aplicaciones _jar a .jar porque cuando descargo con el bolt cambia la extension a _jar. Con el blueftp puedo renombrar otros tipos de archivos, pro no me permite renombrar a .jar
Última edición por Anonymous el Mié Jun 15, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Hola, porfa necesito una aplicacion handler que me permita ver videos y hacer descargas para un nokia 240x320 que no sea el bolt handler porque no lo he podido hacer funcionar.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
-Hola amigos,quisiera si no es mucha molestia pedir el Juego,Saint seiya o en su traducción al castellano (Caballeros del zodiaco) para resolución 240x320 para Nokia 5130xpress music o Nokia 6131,da igual,desde ya muchas gracias si lo consiguieran en (Ingles) preferentemente,ya que aqui en el Portal está en chino y no se entiende,gracias por todo,saludos !!
-
- Argim Starter
Quisiera el real football online o algo así por fa
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
alguien sabe de algun opera 6 o 5 que descargue jar ? yo vi muchos por todos lados de que hay que mantener presionada la tecla 0 por ejemplo y te salta un menu con otro gestor de descargas que supuestamente descarga jar, ahora el problema mio es que tengo un 5530 que es tactil y no trae botones como para presionar la tecla 0 y no se modificar el boton para darle la funcion a por ejemplo a la de llamar. yo lo que quiero saber es si alguien sabe modificar este boton o sabe de algun opera que descargue jar pero que sirva en los tactiles. agradezco su ayuda saludos
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Jun 21, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola, alguien tiene el juego ninja prophecy touch 240x320 en español para el samsung gt-m3710 ??
- Neuen
- Argimaniaco
Hola! A mi los opera mini (5 y 6) me descargan en .jar siempre que descargo un juegochirola18 escribió: alguien sabe de algun opera 6 o 5 que descargue jar ? yo vi muchos por todos lados de que hay que mantener presionada la tecla 0 por ejemplo y te salta un menu con otro gestor de descargas que supuestamente descarga jar, ahora el problema mio es que tengo un 5530 que es tactil y no trae botones como para presionar la tecla 0 y no se modificar el boton para darle la funcion a por ejemplo a la de llamar. yo lo que quiero saber es si alguien sabe modificar este boton o sabe de algun opera que descargue jar pero que sirva en los tactiles. agradezco su ayuda saludos

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Eso ya lo se. lo que quiero yo es grabar el juego en el tel osea que no redireccione al navegador nativo ya que uso la configuracion free de movistar y no me deja conectar gratis el nativo por eso buscaba alguien que me diga de un opera 5 o 6 que descargue jar sin el nativo porque 4.2 y 4.3 ye tengo muchos que lo descargan en .jar1 y despues hay que renombrarlo nomas.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 21, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Hace esto: cuando bajes un archivo jar del opera y lo renombres con el blueftp cambia el punto por un quio bajo y el uno borralo( osea de .jar1 a _jar) y despues desde el cel cambia el quion bajo por el punto y listo . A mi me funciona de 10 asi. SaludosTito89 escribió: Hola necesito una aplicacion para renombrar la extension de las aplicaciones _jar a .jar porque cuando descargo con el bolt cambia la extension a _jar. Con el blueftp puedo renombrar otros tipos de archivos, pro no me permite renombrar a .jar