Eluruguayo escribió:
Hola gente necesito una aplicación java para enviar sms de manera automática programable es para un sony 128x160(w200) sí está en inglés no importa gracias desde ya. Salu2
Aqui hay uno en la galeria de aplicaciones de Argim.net... Fijate si te sirve!!
Gotext 2.3.1
_________________________________________________________________________________
jodertio404 escribió:
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "GALAXY ON FIRE 2.jar", es que encontre uno en argim pero es un demo y tengo que conectarme a internet del telefono para descargarlo, si alguien sabe como puedo descargar el juego completo en alguna parte xfa agnmlo sabr pliz
Para que resolucion lo quieres?? Proba este es multi resolucion, pesa casi un mega y medio asi que lo vas a tener que descargar a la pc y pasarlo por cable a tu cel.
Galaxy on Fire 2.
_________________________________________________________________________________
-&ivan araya&- escribió:
Yo estoy buscando la aplicacion llamada dj mixer en resolucion 128x160 para nokia 6085 te agradeceria bastante que me la consiguieras en esa resolucion por favor
Si es para resolucion 128x160 para Nokia proba este y decime a ver que pasa:
Dj Mixer
Mario-Rap escribió:
Quiero el PES 2009 mod, La aplicacion Dj Mixer (avisenme si pueden) Y el Derek jeter pro 2008. Los 3 en 128x160 (que el derek jeter sea el original, por ahi anda uno copia) les agradeceré. Gracias!
Pes 2009 (Para Nokias)
Pes 2009 (Para Sony Ericsson)
El
Derek Jeter Pro 2008 no lo encontre y el Dj Mixer lo cite un poquito mas arriba para otro user...