Hace tiempo usaba un opera mini el cual al iniciar tenia un menu mas o menos asi:
internet (sin saldo)
internet (con saldo)
ideas (sin saldo)
ideas (con saldo)
Algo asi mas o menos... me funcionaba de maravilla, pero formatie mi Nokia N86 y cometi el error de no recordar que ususario lo subio, y ya no lo encuentro!!!
ayuda por favor... gracias...
hola buenas tardes tengo un alcatel ot 802 quisiera un buen programa para entrar Internet ya que dicen que el pro xi de sourbook ya no funciona me podría mandar de favor un buen pro xi gracias soy de mexico compañia telcel
todavia no se la resolucion mañ me lo dan el equipo gracias
Última edición por marioarturozatar el Vie May 06, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Alguien me podría conseguir este juego 'texas hold'em poker the legend' resolución 240x320 pero necesito que funcione con el perfil mms de personal, ya que tiene una modalidad para jugar online... desde ya muchas gracias por su colaboración
Nesesito un opera mini para un nokia 5530 telcel mexico que funcione con el perfil internet gprs (o proxys para el opera porque el de servicios ya falla) por favor.
Buenas Tardes quisiera ver si me pueden ayudar, estoy buscando una aplicación para mi telefono nokia x3-02 que me corte las llamadas de 5 minutos como lo hace el Auto Hang Up ya que tengo un plan con llamadas gratis. El problema es que mi teléfono no acepta los archivos .sis al parecer solo .jar y ya busque sin resultados algúna aplicación como Hang Up en .jar y me ha sido imposible encontrar alguno. ¿podrían ayudarme por favor?