Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Necesito el Skype handler para Samsung Corby con resolucion 240x320 

-
- Nuevo Usuario
Saludos
quisiera que me ayudaran a encontrar un diccionario de rimas y un diccionario de sinonimos 128x160
gracias de antemano
quisiera que me ayudaran a encontrar un diccionario de rimas y un diccionario de sinonimos 128x160
gracias de antemano
- Iwill
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno Aqui de nuevo ahora para solicitar un juego para 240x320 no importa la marca.
El juego se llama angri birds preferiblemente full touch.
gracias de antemano.
El juego se llama angri birds preferiblemente full touch.
gracias de antemano.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
un antivirus actualizable para nokia 320 x 240 via https porfa cualquier perfil pero que no sea handler
-
- Usuario baneado
Hola quisiera juegos para w205a que no pesen mas de 200kb todos los que encuentren desde ya gracias
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate][quote="Iwill"]
aqui esta wap.argim.net/descargar/17948
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate][quote="Iwill"]
aqui esta wap.argim.net/descargar/17948
Última edición por danny12396 el Mié Mar 16, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
¿Me consigues un Skyfire movil en formato jar para un samsung resolucion 240-320 o 240-400? Si es de otra marca me funcionan aplicaciones de lg, sony, alcatel y algunas de nokia, mi cel es m3710. Oye si es handler para internet gratis mejor y si no el k que sea, gracias.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 20, 2011 4:19 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No existe un Skyfire Java. Existía solo para Symbian y hace tiempo dejó de funcionar, para más datos. Saludos.army2938 escribió: ¿Me consigues un Skyfire movil en formato jar para un samsung resolucion 240-320 o 240-400? Si es de otra marca me funcionan aplicaciones de lg, sony, alcatel y algunas de nokia, mi cel es m3710. Oye si es handler para internet gratis mejor y si no el k que sea, gracias.
-
- Nuevo Usuario
Quiero un juego...
El juego simplemente no existe.
Se llama Rozen Diadem
De Rozen Maiden, un juego originario de 15citron, quizas la pagina y los derechos copyright no permitan que se publique un juego jar sin el consentimiento de los mismos, pero el juego es gratis ya que es descargable...
Aqui la descarga directa de 15citron.
http://www.15citron.com/ichigo/rozen/Ro ... Ver062.exe
Previos.

El juego se puede extraer y tiene los archivos pertinentes dentro... Tales como
Sonidos de fondo (Mid) SoundEfects (wav, mp3 o wma). Imagenes Y/O graficos internos al full. Descriptores, (como esta estructurado el juego en su totalidad.
Yo no se nada de como hacer juegos pero ahi estan los archivos pertinentes o necesarios.
Me gustaria, me encantaria poder jugar ese juego en mi celular que es Nokia X3-00 (Aplicaciones java *.jar 240x320).
Aunque sea con autoshot y que tenga activacion/desactivacion de alentacion de movimientos o que sea automatico al superar al jefe.
Si se puede mejorar mucho que mejor, ya sea, que solo sea una maiden y al vencerlos poder cambiar de maiden, o elegir a las maidens con las que jugaras, que al sea por superacion de niveles, si no pasas el easy no puedes jugar el normal. Con mayor disponibilidad o tipo RPG...
Si, pido demasiado pero es un juego como de (aviones*?). Muy bueno. Que en el nivel Espejismo... Muy pocos logran salir vivos
. Lo se por que ya lo he echo
.
El juego simplemente no existe.
Se llama Rozen Diadem
De Rozen Maiden, un juego originario de 15citron, quizas la pagina y los derechos copyright no permitan que se publique un juego jar sin el consentimiento de los mismos, pero el juego es gratis ya que es descargable...
Aqui la descarga directa de 15citron.
http://www.15citron.com/ichigo/rozen/Ro ... Ver062.exe
Previos.

El juego se puede extraer y tiene los archivos pertinentes dentro... Tales como
Sonidos de fondo (Mid) SoundEfects (wav, mp3 o wma). Imagenes Y/O graficos internos al full. Descriptores, (como esta estructurado el juego en su totalidad.
Yo no se nada de como hacer juegos pero ahi estan los archivos pertinentes o necesarios.
Me gustaria, me encantaria poder jugar ese juego en mi celular que es Nokia X3-00 (Aplicaciones java *.jar 240x320).
Aunque sea con autoshot y que tenga activacion/desactivacion de alentacion de movimientos o que sea automatico al superar al jefe.
Si se puede mejorar mucho que mejor, ya sea, que solo sea una maiden y al vencerlos poder cambiar de maiden, o elegir a las maidens con las que jugaras, que al sea por superacion de niveles, si no pasas el easy no puedes jugar el normal. Con mayor disponibilidad o tipo RPG...
Si, pido demasiado pero es un juego como de (aviones*?). Muy bueno. Que en el nivel Espejismo... Muy pocos logran salir vivos

-
- Nuevo Usuario
Hola Amigooos! Necesito un Diccionario Monolingüe Francés - Francés para el móvil, puede ser para Nokia Resolución 128×160 o para 240 x 320
-
- Nuevo Usuario
Hola amigos que tal espero que me puedan ayudar ando en busca de una aplicacion para poder ver videos de youtube en mi celular tengo un motorola ve66 240x320, mi celular cuenta con wi-fi asi que si lo usa mucho mejor saludos y espero y me tiren la manito.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encantaria un ucweb cualquiera que sea handler y que me den un buen proxy numerico para mi w200 gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 23, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Alguien puede subir una aplicación para entrar a facebook chat. Para samsung e215 en formato 128X160?? A argim.
-
- Nuevo Usuario
Hola hermanos de Argim necesito juegos para mi Nokia 5800 xm (360 *640) haber a ver si me consiguen estos juegos en jar: dungeon hunter , star battalion , tom clancy , modern combat domination,nova2, asphalt 6, avatar hd , gansgtar miami hd.
Última edición por Anonymous el Sab Mar 26, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Buen dia, alguien seria tan amable de conseguirme un Opera mini handler 4.2 (español) para mi nokia 5130 (s40 240x320)?? En el portal solo encontre el Opera Mini 5beta, y por ahi me descargue un opera mini 4.2 pero cada vez que ingreso se instala de nuevo, lo que hace que no guarde favoritos. Desde ya muchas gracias
-
- Argim Starter
Ópera mini handl 4 pero no es en español pero es casi lo mismo .anda con los proxy .la descarga directa es 728645 descarguen de argim .