Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
- Fernando Mza
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Me pueden conseguir el juego Go to hell , para nokia 128 x 160? en el portal sólo hay dos y son para sony 172 x 220, desde ya gracias 

-
- xTreme Argimmer
Hola, alguien me podra conseguir un pack (preferencia comprimido en zip) de los juegos de Guitar Hero y el The Beatles rock band o algo asi se llama, los de Guitar todos lo que puedan que vi varios de muchos grupos como red hot chili peppers, etc...
para nokia 128 x 160.
gracias, saludos.
para nokia 128 x 160.
gracias, saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 22, 2010 3:19 am, editado 1 vez en total.
- Ün Ŧäł Ðänïï
- Argim Starter
Aplicaciones copadas que valgan la pena... jadiegog10 escribió:pero que tipo de aplicaciones queres?.. Hay muchasssd@niel pr@do escribió: Aplicaciones que no deben faltar en un w380
Última edición por Anonymous el Mar Jun 22, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Mirá este thread talvez alguno te sirva. ;DJORGE.19 escribió: Hola, alguien me podra conseguir un pack (preferencia comprimido en zip) de los juegos de Guitar Hero y el The Beatles rock band o algo asi se llama, los de Guitar todos lo que puedan que vi varios de muchos grupos como red hot chili peppers, etc...
para nokia 128 x 160.
gracias, saludos.
http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... s-bandas)/
-
- Nuevo Usuario
SALUDOS QUE JAVA ME RECOMIENDA PARA UN NOKIA 5200. PARA LOCALIZADOR EN EL CASO DE PERDIDA O ROBO, USANDO GPS, WIFI, JAVA, Y NO SYMBIAN. Y UNA GUIA DE PASO A PASO
Saludos que Java me recomiendan para Nokia 5200.Para localizar en el caso de pérdida o robo usando Gps,Wifi,Java y no Symbian y una guía paso a paso.
Saludos que Java me recomiendan para Nokia 5200.Para localizar en el caso de pérdida o robo usando Gps,Wifi,Java y no Symbian y una guía paso a paso.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 24, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
See gracias, era lo que buscaba★ Ezequiel! ★ escribió:Mirá este thread talvez alguno te sirva. ;DJORGE.19 escribió: Hola, alguien me podra conseguir un pack (preferencia comprimido en zip) de los juegos de Guitar Hero y el The Beatles rock band o algo asi se llama, los de Guitar todos lo que puedan que vi varios de muchos grupos como red hot chili peppers, etc...
para nokia 128 x 160.
gracias, saludos.
http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... s-bandas)/

-
- Argim Starter
Quiero que me consigan un programa para mìxiar musica-de resolucion 128x 160 para sonyericsson
Última edición por Anonymous el Lun Jun 28, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Hola chicos! Mi pedido ta esta en el titulo. Necesito las app qe soporten https en lg gt360(ks360) pasenme la lista y los links por favor. Desde ya gracias.
-
- Nuevo Usuario
Hola jaja yo soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo en argim la verdad es que nunca habia tenido problemas con la página pero ahora cambie mi nokia 5310 por un samsung c3510 genoa (táctil), y el tema es que no consigo ningún juego!
Ya me fijé en la lista y entre los juegos samsung para resolución 340X240 (no se confundan jaja es asi no al revés) yo creo q hay dos juegos pelados, literalmente. Asi que cualquier juego (que no sea el worms 2010 porque ya lo tengo ;D) que aporten o si pudiera alguien decirme alguna página que tenga serán agradecidos....

-
- Nuevo Usuario
Por favor si alguien puede conseguirme juegos de Meboy que funcionen en w395 se los agradeceria. Por favor ayudenmen y contactenme por mp si alguien me puede conseguir los juegos para subirlos a argim!
Última edición por Anonymous el Mié Jul 07, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para pedidos de roms usá este thread,los aportes se hacen en el foro,no es necesario recurrir a mp.dark soul escribió: Por favor si alguien puede conseguirme juegos de Meboy que funcionen en w395 se los agradeceria. Por favor ayudenmen y contactenme por mp si alguien me puede conseguir los juegos para subirlos a argim!
-
- Nuevo Usuario
hola soy nuevo aqui queria preguntarles tengo un celular sony ericsson w995 y queria saber si hay algun antivirus para este y algun creador de temas gracias
-
- Nuevo Usuario
Hola
.
Quería saber si alguien me podría conseguir/armar la última versión de Opera Mini, la 5.1.21051 que se encuentra en la página del mismo, en español con el Shiangtao Mod (para Https); o sino decirme como agregarle este mod al Opera.
Gracias de antemano.
Nos vemos.

Quería saber si alguien me podría conseguir/armar la última versión de Opera Mini, la 5.1.21051 que se encuentra en la página del mismo, en español con el Shiangtao Mod (para Https); o sino decirme como agregarle este mod al Opera.
Gracias de antemano.
Nos vemos.
Hola me pueden conseguir varias aplicaciones java para ver tv y la aplicacion de youtube mobile 2009 para huawei u7315 x favor
-
- xTreme Argimmer
Existe alguna aplicación java para editar los nombres de mp3, artista, álbum... ?
Última edición por Anonymous el Lun Jul 12, 2010 2:37 am, editado 1 vez en total.