Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?
Eze, creo que la idea no es que los moderadores/administradores revisen CADA archivo por subir, sino corregir aquellos en los cuales "se pasó por alto" algún error.
-
- Colaborador
Pasar por alto una vez... bueno. Pasar por alto dos veces... aceptable. Pero hay tantas personas que insisten en archivos que saben que no van que es irritante! vi algunos juegos que tenían como descripcion "apurense a descargarlo antes que lo borren" ó "ya es la 5 vez que lo subo lpm no lo borren!" que pense si existe algun software para controlar estos archivos se podria agregar, o de ultima nombrar algun grupo de moderadores adicionales que resguarden y se dediquen exclusivamente a alguna zona (ejemplo juegos). Por que vi tantos archivos reportados que pense que es demasiado para los pocos adm que hay. Yo por no tener una compu con banda ancha tengo que poner de a pocos los archivos que voy a reportar. Otra cosa que pense que es demasiado para los adm, caso Inushaya que se expreso asi... y tengo que agradecer a todos los creadores de Argim, moderadores y administradores y demas (por si me olvido) por el aguante que nos tienen :p
- matiaz
- Colaborador
Bueno, eso ya pasa por las políticas de moderación de los administradores. Comparto en que faltan moderadores, en que falta un sistema que avise qué se corrige en cada archivo, para que los usuarios aprendan mediante prueba y error.
¿De qué sirve que te den un aplazo en un test si no te dicen en qué te equivocaste?
¿De qué sirve que te den un aplazo en un test si no te dicen en qué te equivocaste?
-
- Nuevo Usuario
Se podria decir que es la forma en que describen el tipo de juego, o tambien para el modelo de celular o quisas las resoluciones que son muy importantes, pero si es en emulador no porque alguno juegos vienen con su emulador...
EDIT: corrección ortográfica.
EDIT: corrección ortográfica.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 28, 2009 4:31 am, editado 1 vez en total.