gracias, si ahora esta instalado, solo falto la verificación del juegoLucas! escribió: La carpeta "com.gameloft.gloft....." tiene que ir en sdcard/Android/data quedando esa carpeta dentro de la carpeta data, creo que me explico.

gracias, si ahora esta instalado, solo falto la verificación del juegoLucas! escribió: La carpeta "com.gameloft.gloft....." tiene que ir en sdcard/Android/data quedando esa carpeta dentro de la carpeta data, creo que me explico.
Es la data AdrenoJorge Vqz™ escribió: Cual data es para el HTC Inspire?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk
fijate este http://www.filesonic.com/file/Ll7rlNC/c ... MCv1.0.rarJorge Vqz™ escribió: Esta muerto ese link :S
Apenas ayer pude descargarloQuiksilver escribió:fijate este http://www.filesonic.com/file/Ll7rlNC/c ... MCv1.0.rarJorge Vqz™ escribió: Esta muerto ese link :S
Lucas me dio el siguiente error, cuando ya instale todos los datos, empezo todo el juego bien, despues me sali de este, y al otro dia al iniciarlo me sale esto "se nesecitan 1.600 de espacio disponible para instalar este juego, pero si ya lo habia descargado anteriormente, me puedes ayudar?Lucas! escribió: Yo lo juego sin internet y no tengo ningun problema, online solo juego cuando mi wi fi quiere, proba la 1.0.1
pero me pide de nuevo internet, no tienes otra apk que no me de problemas?Lucas! escribió: Suele pasar, desinstala e instala de nuevo. OJO, que no se borre la data.
Ahh, tu problema es que no podes jugar sin estar conectado a la red.NightStalker escribió:pero me pide de nuevo internet, no tienes otra apk que no me de problemas?Lucas! escribió: Suele pasar, desinstala e instala de nuevo. OJO, que no se borre la data.
A mi me pasa lo mismo,tengo que estar conectado si o si para poder jugarlo,podrias subir de nuevo tu apk?esta caido el link,gracias!Lucas! escribió:Ahh, tu problema es que no podes jugar sin estar conectado a la red.NightStalker escribió:pero me pide de nuevo internet, no tienes otra apk que no me de problemas?Lucas! escribió: Suele pasar, desinstala e instala de nuevo. OJO, que no se borre la data.
Prueben esta apk: www.filesonic.com/file/DXiguY2
Es la que uso y juego lo más bien sin internet.
240 x 320 pixels, 2.8 inches (~143 ppi pixel density), este juego solo esta para pantallas de 480x800, lo siento pero por el momento no puedes descargarlo.partnerC13 escribió: hola...anda en el LG OPTIMUS P350g tiene android 2.2...agradezco tu respuesta...y si anda en cual de los links descargo...
Sube denuevo la apk, porfavor, quiero jugarlo sin Internet. Porfavor si no es molestia en Mediafire!Lucas! escribió:Ahh, tu problema es que no podes jugar sin estar conectado a la red.NightStalker escribió:pero me pide de nuevo internet, no tienes otra apk que no me de problemas?Lucas! escribió: Suele pasar, desinstala e instala de nuevo. OJO, que no se borre la data.
Prueben esta apk: www.filesonic.com/file/DXiguY2
Es la que uso y juego lo más bien sin internet.