[Discusión] ¿Navegador WAP que no sea Opera Mini? [Java]
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Discusión] ¿Navegador WAP que no sea Opera Mini? [Java]
Seguro tiene que estar,ahora y la version anterior cual es?es similar?,de ultima veo si encuentro esa...
Encontré que si se borra el archivo "Viger.dat" que está en la ruta C/System/data se reinicia el contador de días de trial y se puede volver a usar,supongo que este proceso se podrá hacer cuantas veces sea necesario...
Encontré que si se borra el archivo "Viger.dat" que está en la ruta C/System/data se reinicia el contador de días de trial y se puede volver a usar,supongo que este proceso se podrá hacer cuantas veces sea necesario...
Última edición por Feuer Und Wasser el Sab Nov 22, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, gracias x el datito! Yo en la busqueda lo unico que encontre del Opera fueron las versiones crackeadas del 8.60 y 8.65 pero para Symbian 7.1 y 8.1 (s60v2). Lastima che...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si para v2 estan,encima las que encontre ni estaba aclarado para cual era asi que me enteraba despues de bajarlas
,menosmal que esto era "Navegador Java que no sea opera mini?"
,y bue...

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y bue... Aguante el off!
Hablando, alguien probo el Opera Mini 4.2? Yo no lo pude instalar, no me dejaba, no se xq.
Hablando, alguien probo el Opera Mini 4.2? Yo no lo pude instalar, no me dejaba, no se xq.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si,lo instale para tenerlo nomas,la verdad no lo probe che,tiene algo nuevo?..el que esta bueno es el mod by Vinix que esta en los contenidos de Argim...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, yo tambien lo baje. Esta excelente! No se que tiene de nuevo xq no lo pude instalar, pero x lo visto debe tener alguna que otra mejora con respecto al 4.1, que x cierto tampoco pude hacer andar en el telefono... Solo pude instalar una 4.1 rusa, pero como me embolaba recordar cual era cada letra lo borre. Si, entiendo el ruso, pero con mucha paciencia lo interpreto je 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo lo instale en un w200 a ver qu onda y parece qu anda mas rapido, y no me reemplazo la versión anterior 4.1 asi q tengo ambas. Lo nuevo q vi son los Skin de muxos mas colores. Tbn aproveché y me suscribi para sincronizar, esta muy buena la herramienta
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Ahhh les gusto !!! , trae skin , herramientas nuevas y es mas rapido aun y segun lei poder ver los videos del youtube en directo pero no ubo caso en mi parte .. bajaron el que yo subi .?
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Si, está mucho mas rapido, y los skins fantasticos. Hasta ahora solo le encontré dos bugs, espero q sean reparados en la versión 4.2 final, ya q esta es la 4.2 beta... bueno, los bugs q tengo en mi k310 son: cuando intento abrir una pagina cualquiera del portal d terra, el celu se traba, y debo cerrar la aplicación; el ortro es cuando quiero abrir un articulo de la wikipedia que tenga en la dirección ñ, coma o acento, y me abre una pagina inexistente.
Otro tema!: Dilant, cual fue la versión q subiste? la q dice "Opera Mini /(* _ *)/\/\/\? Es ese el q yo tengo... XD
Otro tema!: Dilant, cual fue la versión q subiste? la q dice "Opera Mini /(* _ *)/\/\/\? Es ese el q yo tengo... XD
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Esa es la que subi la del gusanito jaja
, cuando se te traba eso pasa por que se llena la memoria del cache de tu cel eso suele pasar por es mucha info la que recibe el celular en mi a1200e me a pasado pero es cuando la pagina es muy muy grande .

Ya me actualize ja estaba con el 4.1 hasta hoy y ahora estoy probando el 4.2... yo no le encuentro mucha diferencia, es interesante el tema de ver los videos de youtube pero parece que nadie lo probó o a nadie le anduvo eso... y en cuanto a la velocidad no se si cambio porque creo que influye la velocidad (que es inestable) del ip que usan... pero si ustedes dicen que es mas rapido debe serlo je yo creo que conecta mas rapido... en cuanto a las herramientas nuevas cuales son? je... Me quedo con el 4.2 porque puedo cambiar el skin, me voy a poner a pasar los atajos a esta version Bye...
P.D.: estaria que editen el nombre del tema ^^ je... salu2 Bye
P.D.: estaria que editen el nombre del tema ^^ je... salu2 Bye
Última edición por Jebus Punk el Lun Dic 01, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si funciona lo de los videos,es lo mismo que ver directo de la página de Youtube,y la velocidad de navegacion parece que levemente mejorada...
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Amigos que algun moderador edite el asunto por que esto es RE OFF . jaja terminamos hablando lo que contradice el asunto 

Eze_Cangri escribió: Si funciona lo de los videos,es lo mismo que ver directo de la página de Youtube
Hello... con que celular lo probaste?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con el 5700,se abre el Real Player como en Youtube,ah eso ya lo dije
.