Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
doubter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por doubter »

Hola a todos me gustaria saber si existe y saben donde puedo conseguir una aplicación (java) q utilice la luz de mi SonyEricsson w810 (176x220) para transmitir el codigo morse, el teléfono de por si transmite "S O S" y he visto algunas aplicaciones q solo traducen las letras en pantalla pero me gustaria saber si se puede llegar más allá y transmitir esas letras/números ya sea por luz o sonido.

Otra aplicación (java) que me parecería perfecta que existiera y ojalá alguno de uds sepa donde está pues es la que pueda utilizar el puerto infrarojo de mi SonyEricsson w810 (176x220) como control remoto para televisores/radios/dvd/etc jejejeje parece bastante abiciosa una aplicación asi, pero creo q en estos momentos la tecnología deberia permitir ese tipo de control en los celulares, sobretodo en marcas cuyos productos incluyan celulares y televisores/radios/dvd/etc.
He visto esta aplicación IR en symbian! por eso creo q en java debería estar tambien!
Asi q de antemano muchas gracias y estoy seguro q a todos nos gustaria saber si existen estos programas!!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

doubter escribió: Hola a todos me gustaria saber si existe y saben donde puedo conseguir una aplicación (java) q utilice la luz de mi SonyEricsson w810 (176x220) para transmitir el codigo morse, el teléfono de por si transmite "S O S" y he visto algunas aplicaciones q solo traducen las letras en pantalla pero me gustaria saber si se puede llegar más allá y transmitir esas letras/números ya sea por luz o sonido.

Otra aplicación (java) que me parecería perfecta que existiera y ojalá alguno de uds sepa donde está pues es la que pueda utilizar el puerto infrarojo de mi SonyEricsson w810 (176x220) como control remoto para televisores/radios/dvd/etc jejejeje parece bastante abiciosa una aplicación asi, pero creo q en estos momentos la tecnología deberia permitir ese tipo de control en los celulares, sobretodo en marcas cuyos productos incluyan celulares y televisores/radios/dvd/etc.
He visto esta aplicación IR en symbian! por eso creo q en java debería estar tambien!
Asi q de antemano muchas gracias y estoy seguro q a todos nos gustaria saber si existen estos programas!!!
Bienvenido! Es interesante lo que planteas con la aplicación del código Morse. La verdad que no se si existe algo así, pero sería un desafío encontrarla. Un IrRemote para Java es lo que por mucho tiempo estuve buscando (no solo yo sino unos cuantos creo), pero hasta hoy no hay nada. Bien dijiste, solo para Symbian.
Alan_dc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Alan_dc »

Hola gente :) yo quería pedirle sí alguien tiene y puede subir el truco para jugar vía bloethot bluethoot ya que no está en argim y creo que estaría bueno que lo suban..es para nokia en resolución 240x320..ojalá respondan a la brevedad desde ya gracias..
Última edición por matiaz el Sab Mar 13, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Fernando Mza »

Hola, me pueden conseguir el luego "Kamikase2 the way of ninja ,o the way of samuray" de herocraft, los del portar no me andan, es para un nokia 2760 128x160, sí es en 4shared , mucho mejor. Desde ya gracias  ::)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

N@ndof3r escribió: Hola, me pueden conseguir el luego "Kamikase2 the way of ninja ,o the way of samuray" de herocraft, los del portar no me andan, es para un nokia 2760 128x160, sí es en 4shared , mucho mejor. Desde ya gracias  ::)

Fijate si este te anda! ;)

4shared

http://www.4shared.com/file/98231398/12 ... i.html?s=1
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Fernando Mza »

Muchísimas gracias :D me anduvo excelente:D
Castlevaniaalucard
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Castlevaniaalucard »

hace mucho que se me ocurrió la idea de un multime con el nescube 2.3 y el programa para mejorar y optimizar la memoria ram.
Alguien lo tiene? (para nokia 6131)
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Darthsidius400 »

Hola gente .
Quiero saber si por favor alguien tiene el silent hill mobile 3 que funcione , los que están en argim se traban al llegar a la parte de los botellones de arena . Gracias  :)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Darthsidius400 escribió: Hola gente .
Quiero saber si por favor alguien tiene el silent hill mobile 3 que funcione , los que están en argim se traban al llegar a la parte de los botellones de arena . Gracias  :)
Hola, la resolución? Para que equipo lo querés? :)
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Darthsidius400 »

Eze I Am! escribió:
Darthsidius400 escribió: Hola gente .
Hola, la resolución? Para que equipo lo querés? :)
Me olvide de eso ja .
Sony ericsson 240x320
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Darthsidius400 escribió: Me olvide de eso ja .
Sony ericsson 240x320
Acá te dejo 2 para que pruebes, si te pasa lo mismo avisá nomass. ;)

http://www.4shared.com/file/241676299/3 ... 0.html?s=1

http://www.4shared.com/file/243220256/e ... 0.html?s=1
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por lawebderosarinos »

Hola de nuevo, estaba buscando el silent hill (todas las partes o las que sean posibles) en español 128x160 de menos de 300kb. Ya que los de aquí son superiores a esa medida, y los que si son están en inglés. Saludos
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

lawebderosarinos escribió: Hola de nuevo, estaba buscando el silent hill (todas las partes o las que sean posibles) en español 128x160 de menos de 300kb. Ya que los de aquí son superiores a esa medida, y los que si son están en inglés. Saludos
No lo encontré en menos de 300kb, creo que el que salió está crackeado, y solo está 240x320, igual mañana la busco mejor y si está te la subo al portal dale? :D
Castlevaniaalucard
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Castlevaniaalucard »

hola gente,alguien me consigue algun nescube que funcione al 100 x 100 en un 6131? porfavor,y estoy desde el celu,y no puedo usar descargas de lugares tipo 4shared o megaupload...
chorra81
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por chorra81 »

hola buenas querria saber si existe alguna aplicacion parecida a "donde esta mi iphone" para nokia5800. trata de encontrar tu telefono silbando,como esos antiguos llaberos. cuando silbas el telefono emite un sonido para ser encontrado. gracias
Responder