Te lo estas tomando como algo personal, como si fuera que a proposito buscamos borrar tus contenidos, si fue eliminado fue por algún motivo. Tu actitud me parece muy mala javier, podias haber preguntado antes de reaccionar de pésima forma. Me extraña mucho de vos, pero bueno no hay problema creo que después te vas a dar cuenta que te equivocaste. Y sigo insistiendo que te lo tomas como algo personal, me gustaría que algún día te fijes un poquito los contenidos y veas que si no se mantiene o se hacen cosas para mantener el control después nos perjudicamos todos, tanto los users como nosotros.]::javier 2.0::[ escribió: simplemente para hacer una cita:coincidoInuyasha escribió: Gente es increible lo mal que siguen subiendo los juegos, mas de la mitad deben ser eliminados. Se ha ido a la mierda el estandar de calidad de los primeros dias y esta todo fuera de control.
así como también opino que "es increíble lo mal que se sigue borrando"
no es un reclamo por mis aplicaciones, de hecho antes que me sigan eliminando decidí borrar todos mis contenidos, (que son pocos por cierto) los dueños y administradores tienen el derecho y la libertad de eliminar lo que se les cante por eso son dueños y administradores, me parece bárbaro y no estoy en contra de eso, lo que si me llama la atención y aclaro que es simplemente una observación, es que se pretende responsabilidad por parte del usuario y el planteo es si hay responsabilidad del otro lado
en ultima instancia, como solución a su problema, seria que únicamente los administradores aporten contenidos, ya que tanto se quejan del descontrol
saludos!
Saludos.-