Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Como lidiar con los juegos que suben mal en forma persistente?

Mensaje por Tincho »

]::javier 2.0::[ escribió: simplemente para hacer una cita:
Inuyasha escribió: Gente es increible lo mal que siguen subiendo los juegos, mas de la mitad deben ser eliminados. Se ha ido a la mierda el estandar de calidad de los primeros dias y esta todo fuera de control.
coincido
así como también opino que "es increíble lo mal que se sigue borrando"

no es un reclamo por mis aplicaciones, de hecho antes que me sigan eliminando decidí borrar todos mis contenidos, (que son pocos por cierto) los dueños y administradores tienen el derecho y la libertad de eliminar lo que se les cante por eso son dueños y administradores, me parece bárbaro y no estoy en contra de eso, lo que si me llama la atención y aclaro que es simplemente una observación, es que se pretende responsabilidad por parte del usuario y el planteo es si hay responsabilidad del otro lado
en ultima instancia, como solución a su problema, seria que únicamente los administradores aporten contenidos, ya que tanto se quejan del descontrol
saludos!
Te lo estas tomando como algo personal, como si fuera que a proposito buscamos borrar tus contenidos, si fue eliminado fue por algún motivo. Tu actitud me parece muy mala javier, podias haber preguntado antes de reaccionar de pésima forma. Me extraña mucho de vos, pero bueno no hay problema creo que después te vas a dar cuenta que te equivocaste. Y sigo insistiendo que te lo tomas como algo personal, me gustaría que algún día te fijes un poquito los contenidos y veas que si no se mantiene o se hacen cosas para mantener el control después nos perjudicamos todos, tanto los users como nosotros.

Saludos.-
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

]::javier 2.0::[ escribió: esta aplicación no estaba repetida
es un cliente irc
http://www.argim.net/descargar/aplicaci ... id=0&bid=0

crazy penguin que lo publique hace 385 días me lo eliminaron
http://www.argim.net/buscar/?buscar=cra ... contenidos

simplemente para hacer una cita:
Inuyasha escribió: Gente es increible lo mal que siguen subiendo los juegos, mas de la mitad deben ser eliminados. Se ha ido a la mierda el estandar de calidad de los primeros dias y esta todo fuera de control.
coincido
así como también opino que "es increíble lo mal que se sigue borrando"

no es un reclamo por mis aplicaciones, de hecho antes que me sigan eliminando decidí borrar todos mis contenidos, (que son pocos por cierto) los dueños y administradores tienen el derecho y la libertad de eliminar lo que se les cante por eso son dueños y administradores, me parece bárbaro y no estoy en contra de eso, lo que si me llama la atención y aclaro que es simplemente una observación, es que se pretende responsabilidad por parte del usuario y el planteo es si hay responsabilidad del otro lado
en ultima instancia, como solución a su problema, seria que únicamente los administradores aporten contenidos, ya que tanto se quejan del descontrol
saludos!
Desde ya que algunos archivos viejos seran eliminados querido, eso de que "lo publique hace 300 dias" no es excusa... si crees que estas exento de las reglas por la fecha en que subiste algo, entonces algo no estas entendiendo.

Si hubieras tratado de fijarte bien como publicar, considerando la categoria, nombre, imagen, descripcion, entonces no se te habria borrado nada. Ademas por si no sabes estamos editando cientos si no miles de archivos para corregir la categoria, nombre, compatibilidad, e incluso la imagen de vista previa. Y eso consume muchisimo tiempo, pero lo hacemos porque entendemos que no es cuestion de borrar todo lo que este mal publicado o repetido, sino perderiamos la mitad de los contenidos del sitio. Lamento que te hayas ofendido pero el Control de Calidad se aplica a todos por igual, sin importar cuando te registraste o subiste tus archivos.

Por ejemplo el que se haya esmerado mas y haya buscado imagenes que corresponden realmente a los juegos que subio, no tendra nada editado ni eliminado seguramente. Fijate un poco las imagenes y descripciones que puse en mis juegos asi tenes una idea de a qué me refiero. Saludos
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Dani »

Bien a ver coincido en que se está subiendo contenidos muy mal, pesimoo, títulos, imágenes, descripción, la otra vez vi uno que ponía esta bueno jugalo o algo asi de descripción, ni marca ni una información concreta dio, uy espero lo hayan editado o eliminado... a nadie que sube bien o trata de hacerlo le gusta ver que eso permanece mientras que otros contenidos medianamente bien subidos son borrados, también coincido un poco con Javier y no creo que haya querido hacer referencia a algo personal no sean sensibles, solo que bueno si, no digo que lo hagan con mala intención pero seguramente algún contenido lo han borrado mal lo firmo ya, no pretendo crear controversia ni nada, a ver que se entienda la creación de este tema y el saque de casillas que tiene el adm es comprensible, repito no leen nada las reglas muchos de los usuarios, yo las lei si y las respeto, bueno espero sepan que hacer con eso y se implemente algo que de resultados beneficiosos... me parece perfecto el reporte de archivos, eso es una buena medida, se que hacen lo que mejor pueden y se valora pero fallas también hay... Saludos :)
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

Se me ocurre, para incentivar a que los usuarios suban contenidos de manera correcta, un sistema de puntos como el que se habia implementado acá originalmente, el karma + o karma -. Siendo para un archivo correcto y en funcionamiento un punto positivo y para un archivo mal subido uno negativo.

Tambien algo como a los xx puntos negativos "chau archivo" o algo así, ¿que les parece?
Última edición por Anonymous el Dom Oct 17, 2010 1:50 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Es una buena idea Zam, pero siendo no muy pesimista, se me viene a la mente una nueva categoría de usuarios en el portal: "Moderadores de puntuaciones" =/
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero, tal vez la puntuación podrían ponerlo solamente los moderadores..
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

Moderadores o usuarios con, por ejemplo, mas de 100, 150, 200 archivos subidos.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

zam escribió: Moderadores o usuarios con, por ejemplo, mas de 100, 150, 200 archivos subidos.
yo estoy de acuerdo, usuarios con conocimiento de las reglas ... a los 100archivos ya se deben saber de memoria las reglas me imagino  ;)
Última edición por matiaz el Mar Ago 04, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

no estoy en contra del control, y no es nada personal
lógicamente que da bronca
así como hay gente que sube por subir también hay gente que sube para colaborar, pero en vez de colaborar "tiramos a la mierda la calidad del portal y generamos descontrol"
me parece que en lugar de seguir maltratando al usuario con tantas reglas (en el foro no mas tenemos reglas en cada apartado) y con carteles amenazantes " ....y evitar que se elimine tu archivo o incluso tu cuenta" deberían solucionarlo de otra manera, y lo estoy diciendo de la mejor manera para que no haya mas usuarios que tengan la misma actitud que yo tome y eliminen todos sus contenidos del portal.
simplemente es cuestión de tener ideas e implementarlas, porque de seguir así la gente que tiene poca paciencia (como yo) se va a retirar, no me gusto la actitud del fotolog respecto de las mascotas, no tengo mas fotolog, ahora no me gusta la actitud de las aplicaciones, no tengo mas aplicaciones, solo me queda un perfil esperemos que no inventen mas reglas para seguir espantando usuarios
bien hasta aquí la critica
ahora como aporte una idea:
dividir la subida de juego y aplicaciones en etapas
etapa 1 nombre completo del juego o aplicación y de ser posible versión, y al pulsar siguiente el buscador de argim le muestre al usuario que esa aplicación o juego ya existe y le impida seguir a la etapa dos, de esta forma no se subirán contenidos repetidos, como por ejemplo un tal Andres que subió hace 15 días el mismo juego que yo subí hace mas de un año, y dicho sea de paso me lo eliminaron, (mientras yo especifique de que se trata el juego y los dos modos que se puede jugar.... les dejo a ustedes que observen los comentarios del juego)

por web: http://www.argim.net/buscar/?buscar=cra ... contenidos

por wap: http://wap.argim.net/buscarw/?buscar=cr ... uin&type=4

ya que la única forma de continuar con el proceso sera cuando el buscador no arroje resultados

noten en la versión wap del enlace que especifica que lo subí como genérico y multipantalla, osea es para cualquier teléfono, mientras que las otras 6 publicaciones especifican un modelo en particular, eso también podrían tenerlo en cuenta

otra forma es comparar el archivo (juego aplicación o fondo...) en forma binaria con aquellos que se encuentren en la misma categoría y tengan el mismo tamaño, pero eso supongo que es mas difícil.

saludos!
Última edición por Anonymous el Mar Ago 04, 2009 1:33 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

che .... una sugerencia  ;)
que cada nuevo registrado lea las reglas y las firme para cumplirlas o algo asi...
en otras paginas (de juegos) ponen primero las reglas y se necesita firmarlas para completar el registro..

acabo de ver en la seccion juegos que sigen poniendo(o colocando)  vista previa de la tapa del juego o imagenes incorrectas  ;)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Lo que pasa es que hay una cantidad impresionante de usuarios nuevos y ninguno se molesta en leer las reglas... Yo hago reportes practicamente todos los dias y veo archivos que no cumplen ni siquiera una de las reglas, tambien me gane un enemigo mejicano que se enojo porque reporte sus fondos y juegos y me contacta por mp. Pero bueno no le hago caso y lo sigo reportando, a mi tambien me borraron un par de archivos pero no me quejo ni nada, seguramente en algo me equivoque aunque piense lo contrario... No se si seria buena idea o no pero estaria bueno que al recibir la notificacion te sea avisado porque motivo fue borrado tu archivo, esa fue mi idea durante bastante tiempo, pero tenia temor a que la tomaran a mal si posteaba de alguna forma dando esa idea... Saludos.  :)
(Este thread no deberia estar en "Acerca de Argim"??)
Última edición por Jason! el Mar Ago 04, 2009 5:19 pm, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Jason! escribió: Lo que pasa es que hay una cantidad impresionante de usuarios nuevos y ninguno se molesta en leer las reglas... Yo hago reportes practicamente todos los dias y veo archivos que no cumplen ni siquiera una de las reglas, tambien me gane un enemigo mejicano que se enojo porque reporte sus fondos y juegos y me contacta por mp. Pero bueno no le hago caso y lo sigo reportando, a mi tambien me borraron un par de archivos pero no me quejo ni nada, seguramente en algo me equivoque aunque piense lo contrario... No se si seria buena idea o no pero estaria bueno que al recibir la notificacion te sea avisado porque motivo fue borrado tu archivo, esa fue mi idea durante bastante tiempo, pero tenia temor a que la tomaran a mal si posteaba de alguna forma dando esa idea... Saludos.  :)
enemigo mexicano? jaja no es Mexican W@rrior? ese tambien me puso de enemigo jaja
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Edil te pido encarecidamente que al menos en este thread no armes off topic ni desvirtúes el tema. Es una mala costumbre que tenés, en off topic es tolerable pero este es un tema importante.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

de acuerdo, mil disculpas.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Espero no revivir tema pero me molesta a mi tambien esto... quiero repetir algo dicho en otro post: se puede hacer un especie de control, ya sea algun software o un grupo de moderadores, que analizen todos los archivos que se estan por subir? algo masomenos como tiene el sistema de ** EDITADO POR SPAM **
Última edición por matiaz el Mar Ago 25, 2009 1:35 am, editado 1 vez en total.
Responder