Ahi probe las del N95 y las del N82 che... No he notado diferencia con el juego de parlantes externos. Quizas con unos buenos auriculares se note, pero no tengo unos buenos, tengo los que traen los NOKIA N73 que son bastante moqueros, nada que ver con los in ear que tienen los Sony, asi que cuando pueda probarlo con mas detalle te cuento bien... Gracias por todo
Sí se me iso que sonó como más fuerte probé con el de n82 y n85 otra cosa no se, y como los auricularés no probé porque uno de los parlantes anda más bajo y no se como arreglarlo
Yo a falta de 1 tengo 3: los originales (le saqué el plástico que cubre el audífono para que sonara más fuerte) que casi no los uso, los Bluetooth BH-501 unos Philips SHP1900 que son un cañón (tienen tanta potencia que si subo el volumen al mango suenan casi como con los altavoces a todo volumen), y con los 3 noté diferencias.
A mi no me vino con esos originales el N73 sino con estos:
Una reverenda c*gada, no tienen buenos bajos, se filtra todo el ruido externo, son incomodos... Los que tenes vos Walter son los mejores. Supongo que deben sonar igual que los Sony Walkman no?
No se que modelo son, pero sí, son como los de los Sony Walkman, los que te calzan bien en el oído y no dejan que escuches otra cosa que no sea lo que sale del celular.
Ayer estuve cambiando codecs, probando (tampoco cambie demasiados, 4 o 5) y hoy cuando lo quise usar lo abro, busco el codec que quiero y cuando lo selecciono me dice "Installing codec..." y luego: iCodec - Error del sistema (-50) y no se en que quedará...
Proba borrando los codecs manualmente: pone Caps Off y anda a C:\Private\100012a5 y eliminá DBS_10202869_RCSE_AudioCodec y Default_21.35sub_pda_096m3a.cdec, y volve a reiniciar. También sirve para instalarlos manualmente asi.
gracias por el aporte, yo me acabo de inscribir y dejame decirte que si hay una gran diferencia a como era antes, gracias.
yo lo instale en el mio y la verdad me mejoro en cuanto a las bocinas externas... eso si tuve que desactivar la ampliación estéreo y la opción de fuerte porque hacia mucho ruido, ahora para los auriculares también no te un cambio bastante bueno y te recomiendo que si puedes conseguir un adaptador hazlo así como el que yo tengo
Última edición por Tincho el Jue Sep 24, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total.
hola.. hace poo que tengo mu nokia 5800 y lo voy poniendo al dia.. te quiero preguntar como se hace para activar y desactivar los Caps??'.. desde ya muchas gracias...