[APLICACIONES SYMBIAN] LCG Jukebox v2.41 FULL
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [APLICACIONES SYMBIAN] LCG Jukebox v2.41 FULL
Mira, con la config. de Personal yo te diría que no así de una. No consume mucho, pero te empezás a copar bajando y se te fue el saldo. Con los proxys no intenté. Yo me acuerdo que con Mixone podía bajar letras con el TTPod, así que es cuestión de probar.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Con la de Personal baje 1 letra y quise bajar 1 caratula pero me comio $4 :| RAJE!!! Nunca mas
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero como dije en la otra página, podés poner vos mismo una imagen como caratula sin necesidad de bajarla. Por ejemplo, le sacas una foto a un disco que tengas y quieras poner, lo renombras con el nombre de la banda y nombre del disco y lo guardas en la carpeta donde está el mp3.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no habrá forma de entrar a Lyrici vía Web o Wap y bajar las letras por cuenta propia? Pero en formato txt? XD
Saludos
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Y... Con el Opera Mini MOD podés, por darte una opción para hacerlo con los proxys, porque no hay alguno que conecte con el UCWEB. Te vas a la página, buscas la letra y cuando carga la página te vas a Página-->Contenido-->Texto-Todo y te da la opción de guardar la página en un txt. La guardas donde vos quieras y después editas el txt para dejar sólo la letra (porque copia todo el texto que hay en la página) y listo.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
está buena Facu lo voy a poner en práctica el finde. Yo lo quise acer con el Ucweb pero no me salío, y es una lástima qu ayan tantas letras en esa página y no estén todas editadas para Presentación..
Gracias otra vez!
Gracias otra vez!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con el UCWEB, tanto Java como Symbian también, yo no tengo dramas para hacerlo con la v6.3 sis, pero con la anterior no me deja hacerlo, o sea lo hace pero no los guarda. Justamente, esto que te dije recién lo escribí en el tuto para crear tus propias letras para TTPOD, aunque todo el tuto es aplicable en el Jukebox, como dije en la otra página.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Una consulta,todavia les funciona a ustedes?,hoy lo quise volver a usar y hace lo mismo que antes,habra solucion para esto?.
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Bien, alguien mas q tiene problemas. No me refiero a q sea bueno pero pense q era el unico. Cuento lo q me pasa.
Instale d las 2 formas y me da el mismo problema, lo abro sin problemas pero cuando pasa 1 h y media maso de reproduccion se cierra y no lo puedo abrir y lo tengo q eliminar y volver a instalar. Vieron q la demo te da ese tiempo nomas de reproduccion? Eso me pasa y no termina ahi.
Ya hace dias q intento descargar letras y cuando intenta conectar me da error, no recuerdo bien el error y me pide q lo registre. Lo soluciono cerrando y volviendo a abrir pero antes podia descargar sin problemas y siempre lo hice con wi fi, no se xq ahora no puedo. Hice 1 hard reset y lo mismo me da el error, antes d hacerle ya pasaba lo mismo
Instale d las 2 formas y me da el mismo problema, lo abro sin problemas pero cuando pasa 1 h y media maso de reproduccion se cierra y no lo puedo abrir y lo tengo q eliminar y volver a instalar. Vieron q la demo te da ese tiempo nomas de reproduccion? Eso me pasa y no termina ahi.
Ya hace dias q intento descargar letras y cuando intenta conectar me da error, no recuerdo bien el error y me pide q lo registre. Lo soluciono cerrando y volviendo a abrir pero antes podia descargar sin problemas y siempre lo hice con wi fi, no se xq ahora no puedo. Hice 1 hard reset y lo mismo me da el error, antes d hacerle ya pasaba lo mismo