Claro que funciona, ya muchos han podido crear su app Handler gracias a esta aplicación. Que celular usas?10el escribió: man ya vi pero esa app no funciona, y dime tu ya viste si funciona?? si es asi ayudame ahi por favor man gracias
HandlerUI Embedder (Crea aplicaciones HandlerUI facilmente)
- Robert Smali
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:HandlerUI Embedder (Crea aplicaciones HandlerUI facilmente)
-
- Argim Starter
Amigo crea un tutorial para aprender a usar esta app paso a paso
-
- Nuevo Usuario
- HEZE01
- Argim Starter
hola he podido crear unas apps pero no las que necesito porfa si alguien con está app creenme un opera mini 3 y qeep handler espero sus respuestas
-
- Nuevo Usuario
No se que pasa pero yo le inserto el menu handler y luego la abro y nisikiera se activa el icono del internet ayudaR ö B ë R t escribió:Si lo trae bro, fíjate que dentro del zip hay un zip llamado HandlerUI150.zip, lo descomprimes. Dentro de la aplicación HandlerUI Embedder veras un zip llamado Handler.zip, solo tienes que reemplazar los dos archivos que están en Handler.zip por los que están en HandlerUI150.zip. Entonces así las apps se crearan con el Menú HandlerUI150 y ese si tiene esa opción que quieres.tiooswaldo escribió:R ö B ë R t escribió: Hola amigos, ¿Alguna vez quisieron insertar el Menú Handler a una aplicación? pues les informo que ya es posible con HandlerUI Embedder.
¿Que es HandlerUI Embedder?
Es una aplicación creada por Dzebb, su función es insertar el famoso Menú Handler a las aplicaciones. Funciona en la mayoría de aplicaciones J2me.
La aplicación incluye el tutorial, está en ingles pero si quieren luego traduzco la aplicación y el tutorial que tiene incluido, aunque en realidad es bien fácil de usar y no creo que sea necesario.
Espero que por favor no abusen del uso de esta aplicación, mi amigo Dzebb odia los impostores.
Ya recién la acabé de publicar en la página oficial de las aplicaciones HandlerUI, pero también la quise compartir aquí.
Saludos!
Descarga:
HandlerUI_Embedder_11
Mira es k en mi pais necesito la opcion remove por y este no trae
-
- Nuevo Usuario
esta version 3.0 que mejoras trae respecto a la anterior ya que no me ha funcionado y ya la probe con varias aplicaciones al momento de darle start patch y luego done se me queda la pantalla con un msj de loading y no pasa nada solo puedo pulsar OK pero tampoco pasa nada. con la anterior si he logrado crear 3 aplicaciones con exito, pero en la mayoria o me da error de aplicacion o no me deja continuar despues de el menu handler.
lo que hago en esta version 3.0 es extraer lor archivos del .jar y pasarlos a una carpeta folder1 que esta en la raiz de mi memoria externa, esa carpeta la selecciono como input folder, y ahi mismmo en la raiz de mi memoria creo otra llamada folder2 y esa la selecciono como output folder....
que estoy haciendo mal??
de antemano gracias
saludos..
edito: mi cel es sony ericsson c510
lo que hago en esta version 3.0 es extraer lor archivos del .jar y pasarlos a una carpeta folder1 que esta en la raiz de mi memoria externa, esa carpeta la selecciono como input folder, y ahi mismmo en la raiz de mi memoria creo otra llamada folder2 y esa la selecciono como output folder....
que estoy haciendo mal??
de antemano gracias
saludos..
edito: mi cel es sony ericsson c510
Última edición por demianrey el Lun Oct 08, 2012 3:40 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
tengo un nokia x3-02 pero la v1.1 si vale pero pongo el menu handler a las apps pero no jalan, en cuanto a la v3.0 cuando pongo star patch me sale error.......... bro si puedes has un tutorial por favor todos te lo agradeceriamosR ö B ë R t escribió:Claro que funciona, ya muchos han podido crear su app Handler gracias a esta aplicación. Que celular usas?10el escribió: man ya vi pero esa app no funciona, y dime tu ya viste si funciona?? si es asi ayudame ahi por favor man gracias
- Robert Smali
- Argim Starter
- Contactar:
Es que quisiera hacer un tutorial con imágenes y todo, pero con mi celular no puedo, ademas ni quiere leer la memoria. Y bien, cual es el problema que te da con la versión 1.1? que las apps no conectan a internet?10el escribió:tengo un nokia x3-02 pero la v1.1 si vale pero pongo el menu handler a las apps pero no jalan, en cuanto a la v3.0 cuando pongo star patch me sale error.......... bro si puedes has un tutorial por favor todos te lo agradeceriamosR ö B ë R t escribió:Claro que funciona, ya muchos han podido crear su app Handler gracias a esta aplicación. Que celular usas?10el escribió: man ya vi pero esa app no funciona, y dime tu ya viste si funciona?? si es asi ayudame ahi por favor man gracias
-
- Nuevo Usuario
lo que pasa es que en alguna apps no las abre me marca error y en la que si abre le pongo la conf de aca pero no jala.... solo me ha servido un opera mini 5 y nadaa mas quiero hacer otras masR ö B ë R t escribió:Es que quisiera hacer un tutorial con imágenes y todo, pero con mi celular no puedo, ademas ni quiere leer la memoria. Y bien, cual es el problema que te da con la versión 1.1? que las apps no conectan a internet?10el escribió:tengo un nokia x3-02 pero la v1.1 si vale pero pongo el menu handler a las apps pero no jalan, en cuanto a la v3.0 cuando pongo star patch me sale error.......... bro si puedes has un tutorial por favor todos te lo agradeceriamosR ö B ë R t escribió: Claro que funciona, ya muchos han podido crear su app Handler gracias a esta aplicación. Que celular usas?
-
- Argimiano Intensivo
la neta esto es una basura cuando no te marcan error no te djan conectar se agradece la intencion pero el porcentaje d exito d esto es minimo
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Es que de verdad se necesita un tutorial,alguien que lo haya hecho funcionar