[APLICACIONES SYMBIAN] Kaspersky Mobile Service 7.0
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Symbian] Kaspersky Mobile Service 7.0
debe ser q hise bien el hackeo xq pude instalar, el antivirus y ante m daba q n se podia instalar..y pierdo todas las cosas q baje cn el hard reset? Sino las bajo a la pc i hai ago un hard reset..dcim como se hace el hard reset?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Entonces xq será que no te aparece la carpeta Private? Entonces esta bien hecho si pudiste instalar cosas que antes no... A ver, fijate si en C y en E te aparecen las carpetas sys y private, o sea si te da la opción de abrirlas. En C se supone que aunque no tengas nada instalado en la carpeta Private te tiene que aparecer algo.
- Gerax
- Argimaniaco
en C: me aparecen la carpeta d private y sys,pero no me dan para abrir nada; y en E: m aparece private pero bien clarito tipo transparente las letras, y tmb sys pero n m da para abrir nada ...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Entonces o hay algo que hiciste mal del h@ck o hay algun problema interno en el soft del telefono. Trata de hacer el h@ckeo de nuevo paso x paso y sino eso ya es problema del cel, y ahi si vas a tener que resetearlo.
Off: te estoy volviendo loco me parece je!
Off: te estoy volviendo loco me parece je!
- Gerax
- Argimaniaco
bueno ahora hago otra vez el h@ckeo y cuento!
Off: y maso mens m tas volviendo che..je naa pero igual segis siendo mi idolo XD
Bueno Ya lo h@ckie otra vez,instale el antivirus osea lo h@ckie bien,y para q la carpeta esa d private dond tenia q pega la B.DAT tuve q hacer esto,abilitar las caps off y entra al hellocarbide,menu1,yes. Y hai volvi al x-plore y en C: private se m habilito la carpeta esa q tenia q pegar el B.DAT ,weno pege eso y cuando kiero instalar el parche dl kaspersky m dice 'error d actualizacion'..Ahora que hago para poder instalar el parche? Je
Off: disculpen x el flood,es q toi por wap y noce como se edita una resputa,y no puedo usar la pc porq mi mama no me deja usar la pc por la tormenta..jaja XD
2do Off: Si facu creo q me estas por volver loco che..je
EDIT: No hay drama. Post's combinados.
Off: y maso mens m tas volviendo che..je naa pero igual segis siendo mi idolo XD
Bueno Ya lo h@ckie otra vez,instale el antivirus osea lo h@ckie bien,y para q la carpeta esa d private dond tenia q pega la B.DAT tuve q hacer esto,abilitar las caps off y entra al hellocarbide,menu1,yes. Y hai volvi al x-plore y en C: private se m habilito la carpeta esa q tenia q pegar el B.DAT ,weno pege eso y cuando kiero instalar el parche dl kaspersky m dice 'error d actualizacion'..Ahora que hago para poder instalar el parche? Je
Off: disculpen x el flood,es q toi por wap y noce como se edita una resputa,y no puedo usar la pc porq mi mama no me deja usar la pc por la tormenta..jaja XD
2do Off: Si facu creo q me estas por volver loco che..je
EDIT: No hay drama. Post's combinados.
Última edición por Tincho el Lun Feb 09, 2009 3:57 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Gerax
- Argimaniaco
Como instalarlo en el C ? Yo ise así el parche del E lo copie al C, y dspues,aprete menu lo dje en 2do plano y fui a configuracion/administrar datos/adm. arch./otro y hai kiero instalar el parche y me dice 'error de actualizacion'
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
A lo que me refiero a instalar el parche en C es esto: extraer el Parche.sis a cualquier lado y abrirlo. Entonces te tiene que preguntar si lo queres instalar en C o en E.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pregunta B0lud4... por que solo hay antivirus para Nokia y no para las demas marcas? O hay y nunca las vi? o Nokia es muy vulnerable? Para los Rokr creo que hay no mas y vi para el a1200... O es solo para los celulares con SO?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Son para celus con SO. Los Symbian no solo abarcan Nokia, sino tambien otras marcas que lo tienen, ya sea Samsung o Sony Ericsson o cualquier otra. Para Symbian, x ejemplo, tenes muchisimos antivirus: F-Secure, NetQin, Kaspersky, hasta Norton saco una version ahora para la v3 (ya existia para v2), son ejemplos de los mas conocidos.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Algo entendia pero no me cerraba, agradezco tu aclaracion sobre los Antivirus:)
- Gerax
- Argimaniaco
facu Disculpa mi ingnorancia pero no entiendo como me dcis, mira yo al parche lo tengo en E:/otro y hai esta el parche..que hago ahora? Xq probe instalarlo d hai n mas donde esta y me dice error d actualizacion, como hago? Que opcion tengo q apretar para extraerlo?
Eu facu ya pude instalar el parche,hize asi, el parche estab en E:/otros y hai lo movi para el C: hai le di que lo instale y me pregunto si keria guardar en la memoria del cel o en la tarjeta d memoria,yo le di en la del cel..y hai m instalo el parche, re bien..XD
Ahora para actualizar la bases d datos tengo que usar un proxi libre? Y dspues d eso donde le doi para empezar a usar el kaspersky?
Eu facu ya pude instalar el parche,hize asi, el parche estab en E:/otros y hai lo movi para el C: hai le di que lo instale y me pregunto si keria guardar en la memoria del cel o en la tarjeta d memoria,yo le di en la del cel..y hai m instalo el parche, re bien..XD
Ahora para actualizar la bases d datos tengo que usar un proxi libre? Y dspues d eso donde le doi para empezar a usar el kaspersky?
Última edición por Tincho el Lun Feb 09, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No se si un ip libre te va a funcionar,son unos pocos kb mucho no te va a salir si usas la de Personal,una vez que actualize volve al menu inicial y selecciona "Completo",y ahi empieza el scan.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eso era lo que te habia dicho que hicieras con instalarlo en C! Los proxys free no sirven, pero como dijo Eze usa la conexion de Personal, total son un par de kb los que te descarga. Despues en Analizar le pones Completo y a esperar, xq el analisis de todos los discos del telefono dura bastante.
- Gerax
- Argimaniaco
listo ya actualize..y puse completo y empezo el analisis y una vez q termino,dcia virus encontrados: 0 , virus eleminados: 0 , tiempo de analizis : 15min ..no encontro ningun virus y probe d enviar msje y me sigue dando el mismo problema!