lukss_ntvg escribió:
¿Y de donde sacaste ese opera mini?
yo lo saque de argim
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]bueno a qui les dejo el tuto para descargar juegos de argim y aplicaciones con el opera mini.
Aclaro nunca lo cheque por que yo descargo con ucweb.
descargar archivos java desde el opera:
- se meten a http://www.t9space.com
- Copian la dirección (tiene que finalizar en .jar si tiene otra terminacion como html no va a funcionar)
-Se van a la pág y pegan la dirección donde dice browse le dan go y listo.
Espero y les sirva.
Última edición por lokowyx el Dom May 29, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Brian_dark master escribió:
Si se puede desde un opera con soporte jar ahi te dice como o entra en http://redirectit.itelcel.com.proxyflyf ... .argim.net es desde tu navegador nativo y es gratis y puedes descargar jar.
Eso ya lo sabemos. Lo que se esta tratando en este tema es como bajar archivos .jar en el opera mini y no te direccione al navegador nativo.
Desde el opera en paginas wap no se puede descargar .jar , pero en comun( en paginas que no esten en wap ) si,se puede tranquilamente
lukss_ntvg escribió:
¿Con UC Web se puede descargar jar? No sabía.
Si creo que en operas viejos se pueden descargar (aunque son lentos), pero del 4 para arriba no.
No tiene nada que ver si la página es wap o no, el tema es si el opera mismo lo permite.
Sí,tenés razón.Con mi opera descargado desde mini.opera.com no puedo descargar archivos con extensión .jar y .jad,pero con mi Opera handler puedo descargar juegos y apps.(porque la aplicación les cambia la extensión antes de descargarlas).
Yo uso un ucweb handler que descarga en formato _jar y cuando se descarga en el cel directamente lo renombro desde la opciones del cel(osea opciones,renombrar) y le cambio el _ por el . Sin necesidad de usar ninguna app y andan de diez lo juegos. Ahora cuando yo lo envio a otro cel por bluetooht y lo renombro no anda alguno sabe que puedo hacer para hacerlo andar?
En el teléfono que lo hayas enviado deberías agregarle al nombre el .jar,pero esto de agregarle la extensión renombrandolo creo que sólo sirve en los Nokia,en otras marcas creo que no sirve.