Qué tal?
Acabo de comprarme un celular personal GT-S 5600L Y quiero decargar juegos java al celular.
No sé como hacerlo. Ya tengo instalado el PC Suite samsung correctamente, pero por ejemplo intento descargar el PES 2010, lo paso al celu y cuando quiero abrirlo me dice archivo no compatible.
Si alguien me puede explicar, muchas gracias.
[CONSULTA] Cómo bajar juego a celular samsung gt-s5600L?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Cómo bajar juego a celular samsung gt-s5600L?
Última edición por Anonymous el Sab Oct 31, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:como bajar juego a celular samsung gt-s5600L?
Tengo entendido que para instalar juegos en un Samsung además del archivo jar del juego necesitas el jad, pero espera a ver que te dice alguen más porque mucho de Samsung no conozco.
-
- Nuevo Usuario
Cómo bajar juego a celular samsung gt-s5600L?
Hola tengo un problema
cuando entro a configuaracion de red no me deja cambiar lo establecido. Como hago para cambiarlo????????????????????????????????????? 

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] Cómo bajar juego a celular samsung gt-s5600L?
Mira En el post de arriba tenes un link de como tener grprs free..pato1505 escribió: Hola tengo un problemacuando entro a configuaracion de red no me deja cambiar lo establecido. Como hago para cambiarlo?????????????????????????????????????
![]()
Lo que tenes que hacer es darleen wap- Ajustes- Perfiles de navegador- Y por ultimo pone crear... Te recomiendo que leas la guia o si no vas a tener algunos problemas para configurarlo